trabajo lenguaje

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
 ¿Es la Universidad de Chile el mejor equipo del futbol chileno?
Durante mucho tiempo se ha discutido cual es mejor equipo del futbol chileno, donde siempre sobresalenequipos como colo-colo, Universidad de Chile y la Universidad Católica, en esta discusión se dice que uno es mejor por la cantidad de títulos ganados, por la cantidad de público que mueve o por lasgrandes campañas que han hecho a nivel internacional estos equipos, pero aún no se ha podido determinar cuál de estos equipos es el ‘’mejor’’ del futbol chileno.
Por otro lado hay personas que creenque esta discusión no tiene sentido ya que se puede avalar a través de la historia de los diferentes club cual es el mejor, sin nada que discutir.
Yo en lo personal creo que el mejor equipo chileno esla Universidad de Chile dado que es uno de los equipos que más seguidores tiene, llenando los estadios en donde juega fin de semana tras fin de semana, además la cantidad de títulos nacionales y lascampañas internacionales lo hacen ser calificado como club grande y que es conocido en gran parte del mundo.
Podemos demostrar que la Universidad de Chile es el mejor equipo del futbol chilenosabiendo que fue el primer equipo chileno en conseguir la copa sudamericana y de forma invicta, además de ser el primer club chileno en ganar en todo Sudamérica por torneos oficiales de la Conmebol, otropunto a favor que tiene, es que el club aporto 8 jugadores a la selección chilena de 1962, siendo esta la base de tal selección la que logro un tercer lugar histórico en un mundial de selecciones paraChile, en otro ámbitos en los que también demuestra superioridad la ‘’U’’ es en su hinchada la que siempre apoya al equipo y que tiene reconocimientos como el haber creado el ‘’C-H-I’’ grito querepresenta al país y es ocupado por sus pobladores en distintos ámbitos.
Pese a esto muchas personas dicen que la U. de Chile no es el mejor equipo del futbol chileno, ya que por ejemplo al comparar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • trabajo de lenguaje
  • TRabajo lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS