trabajo lideres politicos
Comienza dicho debate Elena Valenciano y comienza proclamando lo que busca ella y su partido con frases como decir Europa siempre debería de ser decir libertad y progreso y que entiende que para este progreso es necesario cambiar de programa que es un error no producir cambios ya que se hademostrado que la derecha según la señora Valenciano ya ha demostrado que ha fallado y que por lo tanto debemos de afrontar este cambio , no a través de recortes como se ha realizado hasta ahora sino fomentando la economía como se hace en EEUU con Obama , también hace la comparación de Estados Unidos y Europa lo cual según dice mientras en uno se fomenta el empleo y se crean muchísimos puestos detrabajo en otros se están perdiendo cada vez más y como consideración realiza un símil con España centrándose en el trabajo para conseguir salir de esta crisis a la que nos encontramos sometidos todos los Españoles.
También me parece muy interesante como mete el tema de la mujer y lo compara con el progreso ,(cuando desde mi punto de vista hoy en día si se puede hablar de igual no total perosi prácticamente total con sus mínimas desigualdades y pienso , entiendo que cada vez son menores ) y como todo esto se conseguirá si gana la elecciones.
A continuación comienza Arias Cañete, se habla de la recuperación de España y lo que se está recuperando con su frase y lo que se está consiguiendo , comienza haciendo referencia es necesario votar y al partido popular en concreto .Pareciéndome muy interesante como pide el voto para poder ayudar y hacer lo que esté en su mano para la mejora de España,
A continuación se pasa a decir que se propone , el PSOE propone una seguridad para los trabajadores ya que según dice que en España se ve , se entiende que lagente no se encuentra segura y que ve su vida económica tender de un hilo habiendo ya familias en muy malas situaciones económicas , habla del paro y de las prestaciones de 400 euros por para que las mismas puedan vivir , Cañete contesta y le hace ver la política socialista que se ha llevado en España viendo lo catastrófica que fue esa misma política y como Rajoy intento mejorar todo esto y lodifícil que ha sido , intentando mostrar como ataque personal entre unos y otros sin mostrar nada que ayude a progresar, como respuesta Elena Valenciano como respuesta muestra como está ahora la situación en España para demostrar lo mal que está ahora y con todo lo que está pasando para mostrar lo mal que lo hacen ellos también saca temas muy oscuros para mis gusto como temas de los paraísos fiscalesde la corrupción y como los dirigentes del partido popular les gustan lo mismo acusaciones totalmente fuera de lugar en el momento en el que pienso que se encontraban.
El señor Cañete se defiende de lo mismo como ellos lo han mejorado y que en lo datos se basa, mostrándoles una serie de datos y todo lo que se está consiguiendo , a lo que ella contesta con una frase irónica que de tantorecortar se está recortando la realidad (ataque muy personal hacia su persona pareciéndome totalmente fuera de lugar).
Hablan del rescate financiero que pidió Rajoy con Bankia se está destruyendo empleo , y que entiende que si que hay disminuir las deudas pero no destrozarla y q esto hay que hacerlo con cuidado para entender que la gente no desista y que si se sabe que una situación es muydelicada hay que tratarla con más cuidado a que se contesta que cuidado las cartillas de todos los españoles y que si la economía está como esta es por el análisis y dirección que se llevó a cabo por el partido socialista a lo que la señora valenciano no para de interrumpir y hablar por lo bajo.
Se habla de la recuperación de varios sectores y se entiende que España era un enfermo y q hoy...
Regístrate para leer el documento completo.