trabajo literatura

Páginas: 9 (2092 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
2. A media noche, Christopher encontró a Wellington, el perro de la Sra. Shears, muerto: lo habían asesinado con una horca.
3. Se llama Christopher Boone, se sabe todos los números primos, todos los países y sus capitales. Cuando conoció a Siobhan, la cuidadora del colegio, le dibujó las expresiones de la gente con su significado.
5. Le gustan los perros, sabe lo que piensan, por eso abrazó aWellington, la Sra. Shears salió y le gritó. Él no soporta que le griten y para protegerse se agachó y se tapó los oídos.
7. Christopher está escribiendo esta novela policíaca. Siobhan le ayuda y le dijo que a la gente le interesan más los asesinatos de personas que de perros, pero Christopher quiere escribir sobre algo real.
11. Al llegar la policía, le preguntó a cerca del asesinato,sospechando de él. Él se sintió bloqueado, el policía le tocó y Christopher para protegerse le agredió. No soporta el contacto físico.
13. No le gustan las palabras ni situaciones con doble significado, le confunden y no lo entiende. Le gusta la claridad.
17. El policía le arrestó por agresión. De camino a comisaría observó la vía láctea y explica cómo será el fin del mundo.
19. Christopher utiliza losnúmeros primos para enumerar los capítulos. Los compara con la vida: son muy lógicos, pero no hay manera de averiguar cómo funcionan.
23. EN la comisaría tuvo que dejar los objetos que llevaba. En la celda se sentía seguro.
29. La gente le provoca confusión por dos razones: por las expresiones y gestos con las que hablan sin decir palabras y por el uso de metáforas.
31. El padre de Christopherfue a buscarlo a comisaría, donde le pusieron una amonestación.
37. No le gustan las mentiras, no sabe decirlas. Nos habla de su madre: una mujer pequeña y que olía bien.
41. De vuelta a casa, Christopher le habló de Wellington a su padre y él le dijo que no se metiera en asuntos ajenos. Por la noche le encontró llorando, estaba triste por el perro.
43. Hace dos años murió su madre. Tuvo unproblema de corazón y la ingresaron. Él no pudo ir a visitarla.
47. Le gusta que su vida siga un orden preciso. Sueña con ser astronauta, aunque cree no poder llegar a lograrlo. Sabe que irá a la universidad a estudiar física o matemáticas.
53. Su madre murió dos semanas después, debido a un ataque al corazón. A partir de aquel día, la Sra. Shears fue a su casa a prepararles comida y estar conellos.
59. Se propuso descubrir al asesino. Investigó y descubrió que la horca era de la Sra. Shears.
61. Christopher no es creyente y sabe que las moléculas de su madre pueden estar en cualquier parte del planeta y no en el cielo con Dios.
67. Él fue a hablar con los vecinos sobre el asesinato. Nadie supo nada. Su principal sospechoso era el Sr. Shears, que se separó de su mujer. Para protegersede los desconocidos lleva siempre la navaja del Ejército Suizo.
71. El mes que viene hará el examen de bachiller superior en Matemáticas y sacará un sobresaliente. Demostrará a todo el mundo que no es estúpido por tener unas necesidades especiales.
73. Pensaba que sus padres iban a divorciarse porque discutían a menudo por los problemas de conducta de Christopher. Ahora ha crecido y no tienetantos problemas.
79. Padre se enfadó porque él había estado investigando y hizo prometerle que dejaría de hacerlo.
83. Quiere ser astronauta porque estaría completamente solo en el universo y eso es lo que mas le tranquiliza.
89. Le contó a Siobhan lo sucedido con su padre. Ella no pudo contestar todas sus preguntas.
Los dos días siguientes fueron dos Días Negros: no habló con nadie, no comió…97. Un Día Súper Bueno se encontró con la Sra. Alexander. Charló con ella y al final de la conversación, ella le reveló que su madre y el Sr. Shears eran amantes.
101. Nos explica el problema de Monty may, donde la solución más absurda resulta ser la correcta.
103. Describe el jardín de su casa y piensa en la nube que parece una nave espacial.
107. Su libro favorito es `El perro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de literatura
  • Trabajos de literatura
  • trabajo de literatura
  • trabajo de literatura
  • TRABAJO LITERATURA
  • trabajo de literatura
  • Trabajo De Literatura
  • Literatura Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS