TRABAJO LITERATURA

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015

Literatura
Profa. Ivonne Hernández
Julián Rogelio Medina Galarza
Preparatoria nocturna UJED
Grupo b





Conceptos
Arte
El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por elser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones ysensaciones.

El arte es la forma en la que una persona expresa tal vez lo que siente o lo que imagina en lo que es bueno como la música, hablando, pintando o mediante otro recurso.
Literatura
Laliteratura es una actividad de raíz artística que aprovecha como vía de expresión al lenguaje. También se utiliza el término para definir a un grupo de producciones literarias surgidas en el seno de unmismo país, periodo de tiempo o de un mismo género (como la literatura persa, por ejemplo) y al conjunto de materiales que giran sobre un determinado arte o una ciencia (literatura deportiva, literaturajurídica, etc.).
La literatura es una actividad donde una persona puede hablar o escribir de manera correcta, o a su vez un arte que se expresa con el uso de las palabras y que se aumenta conconocimiento por medio de la escritura.
Bellas artes
Se denomina bellas artes aun conjunto de disciplinas estéticas que fueron desarrollados con especial refinamiento a lo largo de la historia. Esto significaque cada una de ellas ostenta por detrás una rica trayectoria con una vigorosa tradición que aquel que quiera dominarlas deberá conocer al menos parcialmente. En efecto, cada una de estas artes tieneun amplio repertorio técnico que requiere cierto grado de destreza dominar. Estas artes son la música, la arquitectura, la literatura, la pintura y la danza. Estas tuvieron en todas las sociedadesdistinto grado de desarrollo e importancia pero fue en la cultura griega en donde lograron visos de gran refinamiento. A partir de ese momento, las técnicas que se utilizaron en la antigüedad fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de literatura
  • Trabajos de literatura
  • trabajo de literatura
  • trabajo de literatura
  • trabajo de literatura
  • Trabajo De Literatura
  • Literatura Trabajo
  • Trabajo De Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS