Trabajo Lol

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Sistema Educacional Liahona
Rectoría
Gerencia Técnica

Descubrimiento de América y Europa

Integrantes: Valentina CanalesCamila Carrillo
Curso: 8° Roble
Fecha de entrega: 24.07.2012
Introducción

La expresión descubrimiento de América se usa habitualmente para referirse a la llegada a América de ungrupo expedicionario español que, representando a los Reyes Católicos. Los viajes de los portugueses a India siguiendo la costa Africana significaron un estímulo para otros navegantes europeos que creíanque era posible llegar a las regiones del Asia oriental navegando hacia el oeste. Cristóbal Colón fue partidario de esta hipótesis. Apoyado por la monarquía española. Cristóbal Colón creía que habíallegado al continente asiático, denominado por los europeos Indias y murió sin saber que había llegado a un continente desconocido por los europeos.

Conclusión

Para este trabajo se puedeconcluir que se realizaron varios cambios con el descubrimiento de América, es decir, que al descubrirse América se produjo varios sucesos que cambiaron la vida de los habitantes del continente europeo.También concluyo que este acontecimiento (el descubrimiento de América) trajo guerrillas e ideales nuevos para los europeos, cambiándoles su formación y estilo de vida.

Causas del descubrimiento deAmérica

El Descubrimiento de América tuvo causas económicas, políticas, sociales y religiosas, entre las que podemos mencionar: 

1. El interés de los europeos por comerciar con las lejanas tierrasde la India y China, pues de ahí traían seda, terciopelo, piedras preciosas, perlas, perfumes, porcelana y especias. Estas últimas, en especial la pimienta y la canela, eran muy importantes para loseuropeos, pues no sólo mejoraban el sabor de los alimentos, sino que evitaban que se descompusieran tan rápidamente como ocurría en aquella época en la que no existían los refrigeradores. 

Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Libreria Lola
  • lol trabajo 1
  • trabajo lol
  • Trabajo Lola
  • trabajo lol
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • mi parte del trabajo LOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS