Trabajo Lola

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Ensayo literario sobre la contaminación ambiental.
La contaminación en sí es un daño demasiado perjudicial para el planeta tierra, porque cada vez más la introducción de la mano del hombre al mundoestá perjudicando la vida en este planeta.
La contaminación es como un volcán que está a punto de tener una erupción sumamente peligrosa así como cada vez que tiramos basura, o que creamos factorespeligrosos que suponemos que no afectaran el ecosistema pero la verdad es todo lo contrario.
La contaminación ambiental es sumamente, a decir verdad es demasiado dañina para el planeta tierra y todosdebemos de apoyar al planeta y no permitir que otras personas afecten de esta forma el mundo.

‘’El planeta es mudo,
Pero siente nuestros
Daños y le es imposible decirlo’’
Con el paso del tiempo y cadavez que aumenta la intervención del hombre al medio ambiente se va a ir deteriorando más el planeta en el que moramos por toda nuestra existencia.
La contaminación ambiental es el mayor problema queafecta al planeta por eso todos nos tenemos que concientizar de este gran y sumamente peligro que afecta y deteriora cada vez más nuestra estabilidad y el oxígeno que este mundo nos proporciona.
Lacontaminación es tan pero tan, la verdad es más que demasiado dañina y tenemos que comprender del sumamente peligroso daño que afecta al mundo.
La contaminación ambiental varia en diferentes tipos decontaminación, pero ninguno de estos tipos de contaminación nos exime de dañar y afectar de la forma en que lo estamos haciendo este mal que día a día este problema crece en una grave suma.
Haydemasiadas y seguras formas de combatir la contaminación ambiental y se puede empezar a combatirla poniendo el empeño de cada uno de nosotros y no permitir que otras personas no tomen conciencia de esto yno les importe que nuestro futuro y el de nuestra familia depende de nosotros.
La opinión personal que tengo de esto es que nadie está excluido a no cuidar este planeta, del cual, la vegetación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Libreria Lola
  • lol trabajo 1
  • trabajo lol
  • Trabajo Lol
  • trabajo lol
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • mi parte del trabajo LOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS