Trabajo los hombres que no amaban a las mujeres

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES:

Tema: El misterio del asesinato de Harriet Vanger.

Argumento:
La novela cuyo título es “Los hombres que no amaban a las mujeres” trata sobre lainvestigación de un asesinato. Henrik Vanger uno de los miembros importantes de la familia Vanger contrata a un periodista para resolver el asesinato de Harriet Vanger. El periodista acepta investigar elcaso y es ayudado por una hacker problemática que le había investigado anteriormente. Henrik Vanger antes de morir quiere descubrir quien asesinó a Harriet y le da todas las pistas al periodista, este yla hacker descubren pasado un tiempo primero que el asesino estuvo cerca de Harriet en un desfiles, tras rastrear diferentes pruebas descubren un misterio de la familia Vanger, Martin violaba mujeresy luego las mataba pero el no fue el asesino de Harriet ya que ella seguía viva, al final el periodista lleva a Harriet a donde Henrik y el a un mes y medio de ser liberado por acusar a una personamediante su revista Millenium la Hacker le ayuda a desvelar lo que estaba pasando con Hans-Erik Wennersontrom.

Estructura Interna: La novela está repartida en las tres partes habituales de lanarración:

Planteamiento: El planteamiento sucede desde el primer capitulo hasta el quinto, entre estos capítulos se cuenta como Mikael es condenado y deja de pertenecer a la revista Millenium y como llegaa la mansión de Henrik Vanger para comenzar con el caso del posible asesinato de Harriet Vanger.

Nudo: El nudo se extiende desde el capítulo 5 hasta el 25. En este extenso nudo cuenta comoaveriguan el misterio de la desaparición de Harriet Vanger y el periodista cumple con el trabajo, también se descubre todo lo que hacía Martin Vanger y su padre.

Desenlace: El desenlace de la novela seextiende desde el capítulo 25 hasta el 29, en este tramo se descubren todos los sucesos y se también con la ayuda de la hacker el periodista consigue sacar a la luz todo lo que había echo y estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
  • Los hombres que no amaban a las mujeres
  • Resumen de "los hombres que no amaban a las mujeres
  • Los Hombre Que No Amaban A Las Mujeres
  • Los hombres que no amaban a las mujeres
  • los hombres que no amaban a las mujeres
  • Ensayo Pelicula Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
  • Millennium 1 (Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres).

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS