Trabajo Los Miserables

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Trabajo Historia “ Los Miserables

1) Si, ya que el obispo confía en que Valjean comenzará después de sus malos actos una nueva vida, por lo que, decide ayudarlo y defenderlo ante la policíaincluso le da 2 candelabros más para así no levantar ninguna sospecha, Valjean no podía creer como alguien por primera vez no lo juzgaba y confiaba en el.

2) Fantine se ve envuelta por una pobrezaextrema, como también por una sociedad que no soportaba actos ilícitos, con una moral muy estricta, Fantine no fue despedida por mala trabajadora sino por tener una hija bastarda lo que no era bien vistoen aquellos tiempos. Su gran pobreza y mecería se ve reflejada en su necesidad de recurrir a la prostitucion, su delgadez y muchos malos actos que casi la llevan a la cárcel.

“3) Ya que Javert veque Valjean usa su espalda para levantar la carreta, movimiento que era muy comun en el lugar donde el policía guardaba su custodia. Realiza la conexión de esta acción con el rostro del supuesto LaMairey se da cuenta que el es quien había incumplido la libertad condicional.

4) Gavroche, es uno de aquellos niños de la época muy sufrido que vaga por las calles pasando hambre, su vida es libre peromiserable , con su condición de vagabundo muere en el enfrentamiento ya que nadie se ocupa de él

5) en el discurso que da en la calle plantea que quiere darle un vuelvo a la republica, cambiarlaya que por esto murieron sus padres y quiere hacerla valer, cambios como tener su propio voto entre otras cosas, por estas razones planea un planea un ataque para el día del entierro de Lamarque, creanun enfrentamiento armado , barricadas, etc.

6) una de las grandes enseñanzas es la compasión, la compasión que muestra Jean Valjean el cual había sido ladrón pero a pesar de esto muestra unaactitud poco común con sus trabajadores, deja escapar a quien lo perseguía por años y muestra la gran persona que era, son razones mas que suficientes para dejar una gran enseñanza.

Matias Saez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Miserables (Trabajo)
  • PAULA ABARCA LOS MISERABLES TRABAJO VERDADERO 1
  • La misera y los miserables
  • Los Miserables
  • Los miserables
  • Los miserables
  • Los Miserables
  • los miserables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS