Trabajo Móvil, Una TEndEncia En crecimiEnto

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Casi el 93% de las organizaciones planea brindar entornos de trabajo flexibles para el año 2013

El Workshifting (alternar el lugar de trabajo) es un estilo de trabajo móvil que se traslada ahorarios, ubicaciones y recursos óptimos para realizar tareas habituales; es decir, trabajar en el lugar donde cada uno encuentre una mayor inspiración permitiéndole ser más productivo. Para lasorganizaciones significa reducir costos comerciales y de TI, al mismo tiempo que para el personal significa flexibilidad para trabajar desde cualquier parte, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.Esto es posible cuando la gente tiene acceso a la tecnología y las políticas que les permiten ser productivos tanto fuera de la oficina, conectados en forma inalámbrica mediante redes públicas ydispositivos personales, como dentro de la oficina utilizando una red de trabajo y dispositivos de la compañía.

Según una encuesta realizada a organizaciones de TI en todo el mundo, se están adoptandorápidamente estilos de trabajo móviles como método para posibilitar la innovación comercial. El Citrix Global Workshifting Index, indica que para fines de 2013 el 93% de las organizaciones habráimplementado políticas de workshifting, y 37% ofrece actualmente tales sistemas para una parte o la totalidad de su fuerza laboral.

El workshifting beneficia a la organización y a la gente

Lasorganizaciones reconocen que dar a su gente la capacidad de trabajar desde cualquier lado beneficia a ambas partes. Las ventajas para la empresa dan como resultado operaciones comerciales ágiles y móvilescon mayor productividad y menor costo, mientras que el personal consigue la flexibilidad de elegir el momento, lugar y dispositivo ideales para su trabajo. Según organizaciones entrevistadas, losbeneficios del workshifting incluyen:

• Brindar flexibilidad de elegir el momento, lugar y dispositivo ideal para su trabajo. El 71% de los encuestados indicó que utilizan políticas de workshifting...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Tendencias En Aplicaciones Moviles
  • Elizabeth Tendencias Móviles
  • Crecimiento Y Movilidad De La Poblacion
  • TRABAJADORES MOVILES
  • Movilidad Y Crecimiento En Venezuela
  • tendencias y fuentes del crecimiento
  • trabajo de crecimiento
  • TENDENCIA DE CRECIMIENTOS DE LOS CENTROS COMERCIALES EN MEDELLIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS