TRABAJO MANTENIMIENTO

Páginas: 9 (2122 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
TRABAJO MANTENIMIENTO
EXPOSICIONES 2
Laura María Palacio Henao
10B
Mi tema: Apple ll
Epson Corporation
Es una corporación diseñadora de varios modelos de relojes, cronómetros y desde 1964 con impresoras electicas. En Junio de 1978 sale al mercado la impresora matricial de 80 columnas TX-80, para el ordenador Commodre PET, pero después de dos años en octubre de 1980 llegó un modelo mejorado, elMX-80, fue la impresora más vendida en los EE.UU.
Canon Digital ELPH S100 (2000)
Una cámara digital y con alta resolución. Además fueron favorecidas, ya que, los usuarios podían llevarlas en cualquier parte por su tamaño ultra portátil.
Sus características eran:
Resolución de 2 megapíxeles
Lente esférico
Monitor LCD de 1,5 pulgadas
Almacena las imágenes en una tarjeta Compact Flash de 8MBTotalmente compatible con MAC y PC
Windows 95
Es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario combinado de entre 16 y 32 bits. Fue lanzado al mercado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft. Fue el primer sistema operativo Windows para utilizar las capacidades Plug and Play.
Se encuadra dentro de la familia de sistemas operativos de Microsoft denominada Windows 9x. . Elsoporte estándar para Windows 95 finalizó el 31 de diciembre de 2000 y el soporte ampliado para Windows 95 finalizó el 31 de diciembre de 2001.




THINKPAD 700C
La línea ThinkPad de computadoras portátiles y tabletas fue originalmente diseñado, desarrollado y comercializado por IBM, pero ahora es producida por Lenovo ya que este compro el negocio de computadoras personales de IBM y adquirió la marcaThinkPad en 2005.
Atari 2600 (Atari VCS)
El Atari 2600 (que originalmente fue llamada VCS – Video Computer System) fue el primer videojuego en llegar de forma significativa a los televisores domésticos. Sus ventas empezaron lentamente en 1977 (EEUU), pero su popularidad explotó con conversiones de exitosas árcade como Space Invaders o Asteroids. Llegó a Europa (también a España, de la mano deAudelec, su distribuidora oficial, ubicada en Málaga) en 1978. Atari abrió una fábrica para darle soporte en Tipperary, en Irlanda, dónde Atari disfrutó de grandes ventajas fiscales, principalmente para fabricar los cartuchos.
Palm Pilot 1000 retrospectiva
Este fue el dispositivo que rejuveneció la industria PDA. Originalmente lanzado en marzo de 1996, el piloto de 1000 debutó con 128k de memoria y unnegro monocromo en la exhibición de pantalla táctil de cristal verde.
El piloto fue el primer dispositivo de su clase para sincronizar la caja, ya sea con una computadora de escritorio de Windows 95, 3.1 o Macintosh. Sus aplicaciones eran: Agenda, Libreta de direcciones, Lista de tareas, Bloc de notas, calculadora, Seguridad y HotSync.
El piloto 1000 de mano debutó con un precio de venta de $299 USD. Podría almacenar 750 direcciones, de un año de 100 citas, tareas pendientes y 100 notas, o cualquier combinación de los mismos. También tenía una ranura extraíble en la parte posterior que reveló una ranura de expansión de memoria que conecta a la placa principal.
La Sony DCR-VX1000
La Sony DCR-VX1000 es una cámara de vídeo digital que fue producido por Sony Electronics en 1995, fue laprimer cámara que permitió al usuario transferir información de vídeo a través de IEEE 1394 Firewire a una de Windows o Macintosh equipo. También fue la primera cámara de vídeo en el que tanto el MiniDV formato y 3CCD se utilizaron tecnología de procesamiento de color.

El Nintento Game BOY
El Game Boy es una videoconsola portátil fabricada por Nintendo en 1989. Aunque su primer sistema portátil fuela Game & Watch, esta nunca consiguió el posterior éxito de Game Boy. Nintendo lanzó la consola a mediados de 1989 en Estados Unidos y Japón. El Game boy fue un éxito tanto que Nintendo no lanzaría su sucesora hasta el año 1996.
APPLE MACINTOSH PLUS
El Macintosh Plus se sitúa como el tercer modelo de la gama Macintosh de Apple. Se lanzó al mercado en el año de 1986 y dejó de producirse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de mantenimiento
  • Mantenimiento de trabajo
  • Trabajo de mantenimiento
  • Trabajo De Mantenimiento
  • TRABAJO DE MANTENIMIENTO
  • trabajo de mantenimiento
  • Trabajo de mantenimiento
  • Trabajo De Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS