Trabajo Matemáticas!

Páginas: 15 (3699 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
FIESTA DIECIOCHERA EMPRESA “GRUPO LEX LTDA.”

Integrantes: Catalina Aguilera
Francisca Álvarez
Melissa Leiva
Michelle Nieto
Mónica Torres
Profesora: Lilian Araya
Grupo: 1
Sección: 1
Fecha: 19/06/2012

Índice

INTRODUCIÓN 1
FIESTA DIECIOCHERA EMPRESA “GRUPO LEX LTDA. 2
FUNDAMENTACIÓN 3
REFERENCIAS 4
DESTINATARIOS DIRECTOS E INDIRECTOS 6
Gerentes Generales. 6Administradores. 6
Recepcionistas 7
Producción 7
Auxiliares 7
PRODUCTOS 12
Cervezas 12
Vinos “casillero del diablo” 12
Bebidas 13
Chicha dulce 15
Pipeño 15
TRANSPORTE Y SEGURIDAD 16
LOCALIZACIÓN 17
ACTIVIDADES 21
CALENDARIO ACTIVIDADES 24
CONCLUSIÓN 25
BIBLIOGRAFIA 26
ANEXO 27
Declaración de Intenciones del Grupo 27
Objetivo del grupo 27
Metodología 27
Sanciones 27CARTA GANNT 28
EVALUACIÓN GRUPAL 28

INTRODUCIÓN

Como equipo nos centraremos en planificar una celebración de Fiestas Patrias para los trabajadores de la empresa “Grupo Lex Ltda.”

El proyecto fue elegido por nuestro grupo debido a la necesidad que existe en las empresas para organizar este tipo de celebraciones, además es un proyecto que necesita varios elementos, productos ymateriales para que se logre llevar a cabo, de esta manera pensamos como equipo poder manejar en su totalidad lo que son las cotizaciones enfocándonos en distintos ámbitos.

Esta actividad nos ayudara a ser más participativas a la hora de tomar decisiones y para así dar nuestra opinión con respecto a un tema. Tendremos como objetivos también de aprender a organizarnos y a hacer cálculos.

Para elproyecto logre efectuarse tenemos como metodología realizar reuniones semanales en donde cada integrante del grupo estará en conocimiento de los avances que se logran o si es que fuese necesario realizar algún cambio al trabajo que el equipo este informado y de acuerdo con los datos que se añadirán o se quitaran, de esta manera buscamos que las decisiones tomadas sean realizadas democráticamente.Además dividiremos el trabajo en partes iguales para que todos integrantes participen activamente en el proyecto, ya sea planificando, realizando cotizaciones respecto al tema señalado y averiguando que productos se deben adquirir para lograr el objetivo del proyecto. Así buscamos que el trabajo sea equitativo y no que unas trabajen más que otras.

Los gastos monetarios que se efectúen durante eldesarrollo del proyecto serán divididos en partes iguales a cada integrante del grupo.

FIESTA DIECIOCHERA EMPRESA “GRUPO LEX LTDA.

En este trabajo representaremos una fiesta dieciochera en una empresa llamada Grupo Lex Ltda. Para los gerentes y administradores generales con sus familias. El evento se llevara a cabo en una parcela, en la cual se les esperara con comida, show para la familia ydiferentes tipos de juegos para que compartan (juegos inflables y juegos típicos de Chile).

Los Gerentes y Administradores generales tendrán una tarde recreativa desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. En este trabajo representaremos una fiesta dieciochera en una empresa llamada Grupo Lex Ltda. Para los gerentes y administradores generales con sus familias. El evento se llevara acabo en una parcela, en la cual se les esperara con comida, show para la familia y diferentes tipos de juegos para que compartan (juegos inflables y juegos típicos de Chile).

Los Gerentes y Administradores generales tendrán una tarde recreativa desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde

Para ello a cada gerente y administrador se le hará entrega de un tríptico en donde se especificalugar de ubicación del evento, además tendrá conocimiento a través del tríptico a la programación del día y de los alimentos que se consumirán.

A cada asistente a la Fiesta Dieciochera se le hará entrega de 6 vales para que retiren su comida en el casino del recinto de esta manera se busca que sea él quien decida como distribuye sus alimentos y bebibles.

Para que la realización del evento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo de matematicas
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo De Matematica
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajos Matematicas
  • Trabajos matematicas
  • Trabajo de matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS