Trabajo Mayka

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015

¿Qué importancia tiene saber investigar de forma adecuada para el desarrollo de la vida cotidiana?



La investigación es un proceso de descubrimiento de nuevo conocimiento. Se define investigacióncomo la recolección y análisis de información diseñada con el fin de desarrollar o contribuir en un conocimiento generalizable.

La gente hoy en día cree que la investigación solo es para gente quese dedica a eso, como investigadores privados o científicos, cuando en realidad aparte de que se practica en la vida cotidiana, la sociedad debería de tratar ser mas competente e inteligente y en vesde quedarse con “X” información que se les de, vayan mas allá de la primera palabra que se les informa.

La investigación hoy y siempre ha sido de gran importancia ya que mediante esta, podemosdescubrir nueva información y podemos ampliar tanto nuestro conocimiento como nuestra cultura general como ciudadanos.

Todo el tiempo esta presente la investigación. ¿Por qué?

La investigación estaalrededor de todos ya que en cualquier momento en que se esta preguntando, afirmando o debatiendo cierta información se considera investigación debido a que es un proceso de adquirir nuevos conocimientos,el saber y tener información sobre cualquier tema.
Diario se aprende algo nuevo, por lo que diario se esta investigando algo nuevo porque es el proceso para llegar a ese saber.

La investigacióndebería de ser de gran importancia para todas las personas porque desde cualquier conversación que se este emitiendo se esta investigando algo, se esta aprendiendo por lo que nunca esta demás leer un librosobre la investigación.

Si estas estudiando es necesaria la investigación, cualquier trabajo, presentación necesitas primero saber la información de lo que presentaras,

Si trabajas necesitas saber enque estas trabajando y estoy seguro que en algún momento te surgirá una duda por lo que tendrás que recurrir a la investigación.

Y sino estudias ni trabajas, aun así tendrás que realizar cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mayker
  • Mayk
  • Cuento de Mayka
  • Mayk
  • Mayk
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS