Trabajo Monográfico corporación dermoestética

Páginas: 13 (3207 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013



























Contenidos

1
Contenidos
2
2
Perfil de la empresa
3
3
Valoración de la empresa dentro de su sector económico

4
Perfil del directivo

5
Apéndices
6

5.1
Gráficos. Rentabilidad financiera
6

5.2
Gráficos. Rentabilidad económica
6

5.3
Gráficos. Ingresos de explotación
7

5.4
Gráficos. Activo total
7

5.5Gráficos. Liquidez general
8

5.6
Gráficos. Endeudamiento
8

5.7
Gráficos. Número de empleados
9

5.8
Gráficos. Resultado ordinario antes de los impuestos
9

5.9
Gráficos. Fondos propios
10

5.10
Gráficos. Ingresos de las principales empresas del sector
10

5.11
Gráficos. Tabla comparativa de las empresas del sector
11

5.12
Gráficos. Cotización en bolsa
11

5.13Noticias. Investigación Fraude Corporación Dermoestetica Implantes Mamarios.
11

5.14
Noticias. Investigación Fraude Corporación Dermoestetica Implantes Mamarios II.
13

5.15
Noticias. Dermoestética aumenta sus pérdidas y cierra dos centros.
14

5.16
Noticias. CASTILLA Y LEÓN.-La FSP-UGT de Valladolid acusa a Corporación Der-moestética de persecución sindical.
15

5.17
Noticias.Dermoestética pierde 2,9 millones en el primer semestre, un 30% más; La firma achaca los 'números rojos' al menor consumo y espera mejorar a final de año.
16

5.18
Noticias. El presidente de Corporación Dermoestética eleva su participación en la compañía al 59,09%.
17






Perfil de la empresa

Corporación Dermoestética nació en 1979 en Valencia y progresivamente se expandió por todo elterritorio nacional (Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza...) hasta llegar a introducirse en gran parte del territorio nacional, gracias a la favorable aceptación que tuvo su modelo de negocio en una sociedad cada vez más interesada por el cuidado de su imagen.
Actualmente Corporación Dermoestética es la compañía líder del sector médico-estético europeo, con más de 80 clínicas, ubicadas en lasprincipales ciudades de Europa y su expansión nacional e internacional. Además cuenta con una gran variedad de tratamientos, lo que le ha permitido extenderse por el resto de Europa (Portugal, Italia, Reino Unido, etc…).
La empresa es una industria de actividades de mantenimiento físico ya que ofrece una gran variedad de servicios. La compañía ha sido pionera en acercar el mundo de la medicina y cirugíaestética a la sociedad en general. Ofrece tratamientos en torno a la cirugía (corporal, facial, senos y microingerto). También para ayudar a todas las personas que lo soliciten con problemas de sobrepeso (dietas, el balón intragastrico, mesoterapia, etc.). Tratamientos estéticos faciales (rellenos), corporales (siluetas y celulitis), piel (tratamiento despigmentante), y por ultimo depilación yfotodepilación. En cuanto a la estética bucal dispone de ortodoncias, implantes o blanqueamientos entre otros. Por ultimo también incluye tratamientos capilares.
Los clientes que frecuentan estas clínicas suelen ser gente de todo tipo, que en general, suelen quedar satisfechos con el trabajo y el trato recibido. Por un lado tenemos a mujeres trabajadoras de unos 30-45 años, de categoríasocioeconómica media-alta. También tenemos hombres más jóvenes, de 25-40 años, de nivel socioeconómico medio-alto e interesados por su físico y por los cuidados estéticos. Este tipo de tratamientos ya no es monopolio de las mujeres. Hace sólo unos años, más del 90% de pacientes eran féminas. Hoy, el 70-80% de los pacientes son mujeres y el 20-30% son hombres. No suele intervenir a menores, salvo en laoperación de otoplastia (corrección de orejas), porque las intervenciones se realizan cuando el cuerpo completó su desarrollo.
Corporación Dermoestética, S.A. es una sociedad anónima, es decir, una sociedad mercantil cuyos titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. Las acciones pueden diferenciarse entre sí por su distinto valor nominal o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso corporacion dermoestetica
  • Trabajo Monografico
  • Trabajos monograficos
  • Trabajos monograficos
  • Trabajo Monografico
  • Trabajos monograficos
  • TRABAJO MONOGRAFICO
  • trabajo monografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS