Trabajo Monseñor

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Trabajo Monseñor Romero
Reseña:
Al padre que los camiones no pasan porque hay una balacera y a el no le importa y se baja y se va caminando
Muchas personas crean que romero nunca haría nada por elpueblo, un día monseñor da la noticia que el vaticano lo ha nombrado arzobispo así que romero hace la voluntad de Dios que es hacerse arzobispo
El presidente lo invita a comer y le hacen un pequeñoregalo
El padre le da unos zapatos y asiste a una fiesta donde hay da de comulgar a toda la gente que quiere hacerlo y les dice a la gente que pidan libertad y de repente todos los soldado empiezana disparar.
Y después de mucho tiempo Monseñor Romero se puso a ayudar a la gente que mas lo necesitaba.
Valores:
Veía lo que le hacia falta a el país donde vivía eh logro que los gobernadores sedieran cuenta de la violencia en su país que era muy agresivo.y este valor es muy importante ya que la gente debe de ver por su país.
veía lo que le hacia falta a las demás personas, porque elluchaba por que la gente tratara igual a los que menos tienen ya que en la película las personas poderosas abusaban y los explotaban.El valor es muy importante ya que si no hay respeto todos nospelearíamos.
3. No era ambicioso porque a el no le importaban las riquezas y siempre ayudaba a las personas pobres y siempre se preocupo por su país y por su gente.Para mi este valor es muy importante ya quetodos somos prójimos y nos debemos de ayudar unos a otros.
¿Que opinas de su vida?
Que fue una buena persona porque veía por la gente de su país ya que los apoyaba en l que necesitara la gente y nopermitía que abusara la gente poderosa y el hacia todas estas cosas de corazón sin que nadie lo obligara
4017010368300
¿Vale la pena vivir como el?Por un lado si porque ayudas a a gente y sirves paradios pero por el otro nunca puedes ver a tu familia y no puedes salir con tus amigos ni hacer cosas con tus familia ni nada.
¿Que aprendiste con este trabajo?
Que no debes preocuparte por ti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS