Trabajo Open Erp

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
CONFIGURACION DE BASES DE DATOS DE MOTOR COLOMBO-JAPON USANDO OPEN ERP


INTEGRANTES:


EDWIN FELIPE GUZMAN VALENCIA CODIGO 0654716





DOCENTE:


HENRY SALTAREN





ASIGNATURA:


GESTION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION Y LAS TELECOMUNICACIONES




























Tabla de contenido

INTRODUCCION 1


PLAN DE NEGOCIOORGANIZACIÓN MOTOR COLOMBO JAPON 2


MISION VISION POLITICAS DE CALIDAD 3


OBJETIVOS DE LA POLITICA DE CALIDAD Y VALORES 4


PRODUCTOS DE LA ORGANIZACIÓN MOTOR COLOMBO-JAPON 7


PROVEEDORES DE LA ORGANIZACIÓN 8


CLIENTES DE LA ORGANIZACIÓN……………………………………………………12


CONFIGURACION DEL SISTEMA OPEN ERP EN LA ORGANIZACIÓN…………...14


DEMOSTRACIONES EN EL SISTEMA OPEN ERP A LAORGANIZACIÓN………..15







Introducción


OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén e inventario, entre otras. Además soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; también incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entredepartamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde una computadora conectada a Internet etc. etc.......


Plan de Negocio

Somos una empresa comercial dedicada a la comercialización y distribución motopartes con sede en Caloto, Cauca.
Desde la creación de la empresa MOTOR COLOMBO-JAPON, su fin principal es, ha sido y será  brindar un totalrespaldo, en calidad ,servicios y garantía en todo los productos que se importan y distribuyen a nivel local y regional para satisfacción plena de las necesidades de reposición de autopartes  y moto partes en el mercado colombiano.
Nuestro objetivo es obtener la satisfacción total de nuestros clientes con la venta de productos que inspiren confianza y rentabilidad, asegurando así nuestra propiapermanencia y futuro por medio de la constante innovación en referencias y tecnología.
Con la experiencia que se ha adquirido en el trasegar del mercado nos hace merecedores de una mayor credibilidad hacia nuestros clientes quienes nos han apoyado y han sido bastión fundamental en la continuación de la empresa a través del tiempo, a quienes hemos ofrecido productos  de calidad con los mejores precios. MISION
Somos una compañía dedicada a la importación y comercialización de repuestos automotores para las principales marcas de vehículos en Colombia. Tenemos los mejores proveedores nacionales e internacionales, brindando productos de excelente calidad y precios competitivos para ofrecer un óptimo servicio, satisfacer a todos nuestros clientes y ser retribuidos con fidelidad y confianza.VISION
Para el año 2014, posicionarnos como una de las mejores empresas del sector a nivel local, logrando entrar al mercado como un fuerte competidor en procesos de importación y comercialización de moto partes con un excelente y variado portafolio de productos.
POLITICA DE CALIDAD
Motor Colombo-Japón, tienen como Política de calidad comercializar y distribuir repuestos para motocicletas con elfin de satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes en cuanto a:
Asesoría efectiva, buen servicio, oportunidad en la entrega, precios competitivos, disponibilidad, calidad del producto y garantía posventa, para lo cual contamos con un recurso humano idóneo y competente, que nos permite fidelizar nuestros clientes actuales y aumentar la base de clientes, garantizar larentabilidad, el crecimiento y posicionamiento de nuestra empresa, comprometiéndonos con el mejoramiento continuo de la eficiencia de nuestro sistema de gestión de calidad.


OBJETIVOS DE CALIDAD
• Garantizar la rentabilidad de la compañía
• Fidelizar los clientes actuales e incrementar la base de clientes
• Posicionar el nombre de la empresa
• Mantener y desarrollar la competencia del personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Open erp
  • Instalacion open ERP
  • Open erp almacenes
  • Trabajo ERP
  • Trabajo ERP
  • Open erp
  • open ERP
  • open erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS