TRABAJO PARA APLICAR LAS NORMASapa

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015



TABLA DE CONTENIDO




























GLOSARIO


PRIMER TÉRMINO: la definición inicia con minúscula
SEGUNDO TÉRMINO:
(Esta página es opcional)























RESUMEN
Resumen en español. No debe exceder de 500 palabras ni presentarse en más de una página.
El resumen debe contener el planteamiento del problema, la metodología empleada para resolverlo y los resultados deltrabajo de grado.



Palabras clave: Palabras separadas por comas, no frases, que indiquen lo fundamental del texto para búsqueda de información. No debe ingresar más de cinco palabras clave.





















INTRODUCCIÓN
En la introducción se resume el problema y las secciones que integran este documento explicando brevemente su contenido.
Normalmente, la introducción explica lo que ellector va a encontrar en el trabajo.
Recomendaciones generales para todo el documento:
o Seguir las recomendaciones de forma de la Norma Técnica Colombiana para presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación NTC1486
o Redacción impersonal (tercera persona del singular, por ejemplo: se hace, se define, etc.).
o Respetar rigurosamente la sintaxis, la ortografía y las reglasgramaticales.
o Para incluir cuadros, tablas, figuras o cualquier otro tipo de gráficos se sugiere utilizar la herramienta de Word de manejo de títulos y referencias cruzadas con el fin de que se actualicen automáticamente y se pueda generar el índice completo también de manera automática.
o Para incluir capítulos o subcapítulos adicionales, utilice los estilos correspondientes ya definidos en estaplantilla:
 Capítulo. Estilo “Título 1”
 Subcapítulo nivel 1. Estilo “Título2”
 Subcapítulo nivel 2. Estilo “Título 3”… y así sucesivamente
 Capítulos complementarios (bibliografía, anexos). estilo “Complementario”
 Texto en general. Estilo “normal”
Si considera que se requiere más apoyo en el uso de Word puede comunicarse con la Dirección de TIC para docencia (formación.tic@eia.edu.co),allí podrá recibir orientación.











PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En general corresponde a lo presentado en el anteproyecto. Puede documentarse mejor y presentarse más argumentación si se tiene. Debe delimitarse claramente para aclarar el alcance del proyecto.

























OBJETIVOS DEL PROYECTO
Son los mismos objetivos presentados en el anteproyecto. En el caso de presentarsecambios durante el desarrollo del proyecto, es necesario solicitar oportunamente su aprobación.
El trabajo se evalúa a partir del cumplimiento de los objetivos, por eso es importante verificar si el objetivo está bien redactado y si en el informe se demuestra su cumplimiento o su negación.
Objetivo General
Igual al del anteproyecto.
Objetivos Específicos
o Iguales a los del anteproyecto.MARCO DE REFERENCIA
¿En quién se fundamenta?
Proporciona los conceptos que intervienen en los objetivos, el problema, las preguntas de investigación y la sustentación de los modelos utilizados para la obtención de los resultados. Aquí también se pueden explicar términos básicos del trabajo, sin convertirse en un glosario. Es muy importante que la información que aparezca aquí seasuficientemente concreta y corta, y con las referencias bibliográficas completas, de manera que este no sea en ningún caso el capítulo más largo o importante pues en los siguientes, especialmente a partir del capítulo 3 y las conclusiones, es donde se presenta el mayor aporte del trabajo realizado.
Aquí se presentan los resultados de las consultas de fuentes de información (bibliográficas, consultas conexpertos, bases de datos, etc.) que documentan y amplían la descripción el problema. Presenta la unión de los hechos y las teorías, puede cuestionar o reforzar el problema.




















DESARROLLO DEL PROYECTO
Aquí se inicia la presentación del proyecto realizado, este y los capítulos siguientes deben mostrar el aporte realizado con el fin de cumplir los objetivos específicos y finalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo para legislaci n aplicada
  • Tecnicas E Instrumentos Para Aplicar El Trabajo Social En La Comunidad
  • Tecnicas e instrumentos para aplicar el trabajo social en la comunidad
  • Trabajo Aplicado
  • TRABAJO APLICATIVO
  • trabajo aplicativo
  • Trabajo aplicativo
  • Trabajo aplicado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS