trabajo para estudiantes

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
E.T “Enrique Delgado Palacios”
Guacara- Edo. Carabobo













Profesor: Integrantes:
•Ivan Carreño •Castillo, Jessica
Asignatura: •Cordero, Yalexis
• ContabilidadBancaria •Ramírez, Mharyan
•Sevilla, Jorgelis
•Vargas, Adrian





INDICE

Introduccion...................................................................................Auditoria........................................................................................
Tipos de Auditoria.........................................................................
Definición de Tipos de Auditoria...................................................
Normas de Auditoria.....................................................................Objetivos.......................................................................................
Clasificación de las Normas de Auditoria.....................................
Control Interno..............................................................................
Objetivos Generales del Control Interno......................................
Conclusión....................................................................................INTRODUCCION

En su origen la auditoria era revisar la situación económica-financiera de la empresa, buscando posibles fraudes o errores y asegurando la aplicación correcta de las normas contables. La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de personas independientes delsistema auditado, que puede ser una persona, organización, sistema, proceso, proyecto o producto.

El presente trabajo se basa en la auditoria y sus normas que es un examen detallado de la administración, de los diferentes impuestos, de las leyes, de las finanzas en general de lo que conlleva el trabajo dentro de una empresa, su dedicación, supervisión y planificación. El auditor debe tomar encuenta que está en su obligación de mantener una actitud independiente y mental en todos lo que es su trabajo profesional.

Se desarrollara lo que es la auditoria, la misma es una acepción significa la verificación de la información financiera. Los diferentes tipos de auditoria, tales como la auditoria interna y externa, las normas de auditoria, la clasificación, el objetivo. La realización deltrabajo. La independencia, la planificación y supervisar.

En definitiva en la definición de auditoria aparecen conceptos que anteriormente no se utilizaban, conceptos más actuales y de futuro, como es la “Consulta”, “Aumentar el valor”, “Evaluar y mejorar los procesos de riesgo”. La auditoría ha de percibirse por la organización como una unidad de valor añadido, que está implicada en laconsecución de los objetivos y estrategias de la organización.

Ha de verse como un centro de beneficio a través de un trabajo profesional y cualificado, aportando recomendaciones y mejoras del control que incrementen el valor y los resultados, objetivamente apreciables y cuantificables.





AUDITORIA

Auditoria, es su acepción más amplia significa verificar la información financiera,operacional y administrativa que se presenta es confiable, veraz y oportuna. Es revisar que los hechos, fenómenos y operaciones se den en la forma como fueron planeados; que las políticas y lineamientos establecidos han sido observados y respetados; que se cumplen con obligaciones fiscales, jurídicas y reglamentarias en general. Es evaluar la forma como se administra y opera teniendo al máximo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo completo para estudiantes
  • TECNICAS DE ESTUDIOS PARA EL TRABAJO
  • Diagramas Para Estudio Del Trabajo
  • Capacitar Para El Trabajar Y Estudiar
  • trabajo para estudios de derecho
  • Consejos Para Trabajar Con Estudiantes Con Autismo
  • TECNICAS PARA TRABAJAR ESTUDIOS SOCIALES
  • Las plantas guia de trabajo para los estudiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS