trabajo para fisica
Ministerio del poder popular para la Educación
U.E. Fe y alegría Enrique de Osso
Integrantes:
Maykell Rodríguez
Aníbal Salcedo
LeinerRodríguez
Conclusión
Este trabajo nos dejo como enseñanza los conocimientos de la física tales como: el sistema de referencia lo cual nos sirve para determinar las posiciones de un puntoen el espacio, espacio es el lugar donde se encuentran los objetos y en que los eventos que ocurren tienen una posición y dirección de la tierra, materia es todo lo que tiene energía, se puede tocar ytiene moléculas. Magnitud la cual es una propiedad o calidad medible de un sistema físico, movimiento es un cambio de posición en el espacio de algún tipo de materia de acuerdo con unobservador físico. Elementos de movimiento la cual se divide en la posición inicial y final, trayectoria, espacio, dector de desplazamiento, distancia, móvil, velocidad, rapidez. En conclusión la física es algo quevemos en nuestro día a día.
Física:
-Sistema de referencia (definición)
Un sistema de referencia es un conjunto de coordenadas espacio-tiempo que se requiere para poder determinar laposición de un punto en el espacio. Un sistema de referencia puede estar situado en el ojo de un observador. El ojo puede estar parado o en movimiento.
La trayectoria descrita por un móvil dependedel sistema de referencia que arbitrariamente elijamos. En el ojo de la escena se sitúa nuestro sistema de referencia; modifica su posición y su velocidad y la velocidad del móvil (punto rojo) y veráscómo puede llegar a cambiar lo que percibe el ojo, en función de dónde esté y cómo se mueva.
-Materia (definición- Ejemplo)
En física, se llama materia a cualquier tipo de entidad que es partedel universo observable, tiene energía asociada, es capaz de interaccionar, es decir, es medible y tiene una localización espaciotemporal compatible con las leyes de la naturaleza.
Clásicamente se...
Regístrate para leer el documento completo.