Trabajo Para La Primera Parte De Adm

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015

2.2 descripcion de la idea de negocio
Nuestra idea de negocio se basa en la preparación de alimentos para niños y adolescentes de colegio. Ya que nos informamos que los colegios nacionales yparticulares alargaron su jornada estudio y más de 500 colegios fueron ordenados acatar esa hora estudiantil que será de 8 am. Hasta 4:30 pm. Pues lovimos como una oportunidad de negocio de tal manera que optamos por crear un catering dedicado a la preparación de alimentos especialmente para niños y jóvenes. Nuestro catering alquilara un localdonde lo ambientaremos para poder preparas loa alimentos; compraremos los materiales necesarios para la preparación y alimentos de primera calidad contaremos con la apoyo de un chef y unnutricionista.
Contrataremos movilidad para llevar los alimentos a los diferentes centros educativos; el gobierno nos proveerá de tapers herméticos para poder llevar los alimentos. El costo por cada tapers dealimento será de 5 nuevos soles.
Nuestra empresa hará un contrato con el centro educativo en la cual informaremos que tendrán que ambientar un lugar donde los alumnos podrán almorzar cómodamente; lospadres mensualmente pagaran por los almuerzos; si los padres tienes más de un hijo en el centro educativo haremos un descuento según la cantidad de hijos si tiene 2 hijos el costo será de 4 nuevos solespor cada uno y si tiene 3 a más el costo será de 3 nuevos soles por cada una de tal manera que así estaremos apoyando a los padres ya que sabemos q algunos nos cuenta con la cantidad de dinero parapoder pagar también cubriremos algún evento dentro del colegio como promociones donde estaremos a cargo de los alimentos.
2.3 EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ NUESTRO NEGOCIO TENDRÁ ÉXITO
Este negociocontara con la asesoría de un chef en la preparación de alimentos también contaremos con un nutricionista el cual nos ayudara a usar los insumos adecuados, estas dos características nos hará marcar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primera parte de trabajo de historia
  • partes para hacer un trabajo
  • Primera Etapa Del Parto: Dilatación O Trabajo De Parto
  • trabajo logistica primera parte final
  • trabajos de niños para primero basico
  • Trabajo Para Primero Bgu Y Tec
  • Plan de trabajo para un parto vertical
  • PRIMEROS PASOS PARA LA INNOVACIÓN DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS