Trabajo, Pasion O Confort

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Introducción.
¿Qué es el trabajo?
El trabajo en lo personal es la obligación moral (porque nadie está obligado a trabajar) de esforzarnos en una tarea determinada con el fin de tener una vida dignay complacer nuestras necesidades básicas. Muchas de las veces gracias a nuestras actitudes y aptitudes nuestras complacencias pueden estar mucho más arriba de las imaginadas.
¿Pasión?
La pasiónestá vinculada con el fanatismo o una obsesión a algo. En ella podemos encontrar en muchas de las ocasiones el verdadero amor en realizar las cosas y la verdadera obsesión de querer ser alguien en estemundo. Para ser apasionado no tenemos porqué sufrir, no debemos de malinterpretar esta palabra que muchas de las veces es una de las varias claves para alcanzar el éxito.
Éxito, alegría, confort,estabilidad…
No siempre todos los casos son satisfactorios en el trabajo que tenemos que desempeñar, no siempre tenemos la fortuna de elegir el trabajo más cómodo y a la medida que por supuesto a todoser humano nos gustaría, pero alguna vez nos hemos preguntado, ¿porque no tenemos el trabajo deseado?
La respuesta es sencilla, y es porque desde el principio en que adquirimos el don de comprender yasimilar nuestra vida no sabemos sobrellevar nuestras buenas decisiones a la vida cotidiana, pero no siempre ese es el problema, y es que también la educación recibida juega un papel muy importante enesta etapa, y no nos confundamos no hablo de la escuela hablo de la primera educación, nuestra casa.
El panorama perfecto de nuestro trabajo seria estar muy cómodos, tener el trabajo deseado conformea nuestra educación, pero sino nos inspiramos ni apasionamos en el trabajo que verdaderamente sea nuestro éxito, nuestra alegría, nuestro confort, nuestra estabilidad, jamás podremos crecer nisentirnos plenamente satisfechos.
Concentración.
Es una de las acciones para muchos inalcanzable pero para otros la base para desarrollar cualquier tarea asignada (casa, trabajo, escuela, etc…) y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el trabajo tu pasion
  • pasion por el trabajo
  • Un mayor confort en el trabajo diario
  • Trabajo del libro Diario de Una Pasión.
  • Pasion en el trabajo
  • Confort
  • confort
  • Confort

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS