trabajo paula

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Powerpoint es un paquete de software de presentación realizado por Microsoft. Se trata de un programa versátil que es capaz de hacer una variedad de presentaciones. Existe el formato de Powerpoint normal en el que se puede hacer clic para que avance a voluntad o automáticamente, pero también hay otras tres formas de presentar la información. Powerpoint también puede hacer películas,páginas web y archivos PDF incluso simples



Convertir una presentación en un vídeo
Ahora puede guardar la presentación de Microsoft PowerPoint 2010 como un vídeo, lo facilita su distribución y su visionado por parte de los destinatarios.
En este artículo
¿Por qué convertir una presentación en un vídeo?
Grabar y sincronizar la narración de voz y los movimientos del puntero
Guardar una presentación como unvídeo
¿Qué partes de la presentación no se incluirán en un vídeo?
¿Qué hacer con el vídeo después de crearlo?
¿Por qué convertir una presentación en un vídeo?
Cuando desee dar una presentación de alta fidelidad a sus compañeros de trabajo o clientes (ya sea como datos adjuntos de correo electrónico, como una publicación web o en un CD o DVD), puede guardarla y reproducirla como un vídeo.
En PowerPoint2010, ahora se puede guardar la presentación como un archivo de vídeo de Windows Media (.wmv) y distribuirla con confianza, sabiendo que las animaciones y la narración de su presentación multimedia se reproducirán sin problemas. Si no desea utilizar el formato de archivo .wmv formato, puede utilizar una utilidad de terceros recomendada para convertir el archivo a otro formato (.avi, .mov, etc.).Algunos consejos que tener en cuenta al grabar la presentación como un vídeo:
Puede grabar y sincronizar la narración de voz e incluir los movimientos del puntero láser en el vídeo.
Puede controlar el tamaño del archivo multimedia y la calidad del vídeo.
Puede incluir animaciones y transiciones en la película.
Los destinatarios de la presentación no necesitan tener PowerPoint instalado en susequipos para poder verla.
Si la presentación contiene un vídeo insertado, el vídeo se reproducirá correctamente sin necesidad de modificarlo.
Dependiendo del contenido de la presentación, crear un vídeo puede requerir tiempo. Las presentaciones largas y las presentaciones con animaciones, transiciones y contenidos multimedia, seguramente tardarán más en crearse. Afortunadamente, puede continuar usandoPowerPoint mientras se crea el vídeo.
Principio de página
Grabar y sincronizar la narración de voz y los movimientos del puntero
NOTA   Para grabar y reproducir una narración, el equipo tiene que disponer de una tarjeta de sonido, micrófono y altavoces.
Las buenas presentaciones incluyen un contenido de diapositiva conciso, que se sostiene y se refuerza gracias a la narración y a los gestos delpresentador. Al crear una versión en vídeo de una presentación, es probable que desee "capturar" el elemento humano de la presentación mediante la grabación y la sincronización de la narración de voz, e incluso de los gestos del puntero láser.
Puede grabar la presentación con diapositivas antes de compartirla con su público, o puede grabar la narración mientras realiza una presentación en directopara el público, e incluir sus comentarios y preguntas en la grabación.
Para conocer los procedimientos para grabar y sincronizar la narración en una presentación con diapositivas, veaAgregar una narración a una presentación. Para conocer los procedimientos para usar el puntero láser, vea Convertir el mouse en un puntero láser.
Principio de página
Guardar una presentación como un vídeo

1. Cree unapresentación.
2. (Opcional) Grabar y agregar una narración y sincronizarla en una presentación con diapositivas y Convertir el mouse en un puntero láser.
3. Guarde la presentación.
4. En el menú Archivo, haga clic en Grabar y enviar.
5. En Guardar y enviar, haga clic en Crear un vídeo.
6. Para mostrar todas las opciones de calidad de vídeo y de tamaño, en Crear un vídeo, haga clic en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Paulo
  • TRABAJO DE HISTORIA Vale Y Paula
  • Trabajo Práctico Paulo Freire
  • Trabajo Servicio Paul
  • Aprendiendo a trabajar, paul willis
  • PAUL WILLIS.- Aprendiendo a Trabajar
  • Trabajo Convento De Santa Paula
  • trabajo san vicente de paul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS