TRABAjo pdf

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
SOLUCION

1. CULTURA EMPRENDEDORA: es el conjunto de cualidades, conocimientos y habilidades necesarias que posee una persona para gestionar un proyecto concreto o su rumbo profesional que está ligada a la iniciativa y acción. También saber lanzar nuevos proyectos propios con autonomía, con capacidad de asumir riesgos con responsabilidad, con intuición y con la capacidad de proyección alexterior y con capacidad de reaccionar y resolver los problemas. es saber llegar a cabo proyectos de otros con el mismo espíritu de innovación responsabilidad y autonomía.

2. Si crea bienestar social ya que es imprescindible que exista un alineamiento transversal desde la línea ejecutiva respecto a la necesidad, a partir de la responsabilidad social empresarial, de generar beneficio para lostrabajadores y/o grupo preliminar. En la empresa debe existir área de recursos humanos que administre los recursos y los beneficios para los trabajadores de forma transparente, imparcial y apegada a la normal, hay que mantenerse en constante desarrollo y renovación de los beneficios atreves de encuestas de satisfacción y de necesidad con el propósito de entregar opciones atingentes a las necesidadesreales de los trabajadores. se genera programas comunicacionales con el fin de asegurar que todas las personas conozcan los beneficios y los requisitos para acceder a cada uno de ellos.


3. AUTOEMPLEO: es como una actividad emprendedora como alternativa al mercado laboral gracias a la cual una persona puede realizar una actividad económica de forma independiente trabajando para sí misma atrevesde un negocio bien sea comercio de bienes o servicios el cual dirige, gestiona y administra y que puede generar empleo y riqueza no solo para sí mismo sino para la comunidad. El autoempleo exige empleo y sacrificio, ya que el autoempleo no solo participara con su capital si no también con su ingenio, ilusión y potencial.

4. Un buen empresario debe ser:
-LA CREATIVIDAD: es la chispa quedesencadena el desarrollo de nuevos productos o servicios o nuevas formas de hacer negocios.
-DEDICACION: es lo que motiva al empresario para trabajar intensamente 12 horas al día o más e incluso los 7dias de la semana, sobre todo al principio para poner en marcha su proyecto.
-DETERMINACION: es un deseo muy intenso de tener éxito.
-FLEXIBILIDAD: es una habilidad de reaccionar con rapidez a las necesidadesnecesarias cambiantes del mercado es ser fiel a un sueño pero sin perder nunca de vista la realidad del mercado.
-LIDERAZGO: la capacidad de elaborar reglas y establecer objetivos
-PASION: lo que hace que el empresario inicie un proyecto y persevere en el lo que da habilidad de convencer a otros y hacer que crean en su visión.
-CONFIANZA EN UNO MISMO: proviene de una cuidadosa planificación, lacual reduce la incertidumbre y el nivel de riesgo. La confianza da al empresario la capacidad de escuchar a todos sin dejar influenciar o intimidar fácilmente.
- INTELIGENCIA PRÁCTICA: es una combinación de sentido común y conocimientos o experiencia en una actividad o negocio relacionado.

5. como todo en esta vida tiene un principio y aunque puede resultar ingenuo el pensar que unaempresa es exclusivamente la materialización de la idea de un empresario uno de los primeros apuntes de partida es evaluar tus habilidades de emprendedora y tener una idea en tu cabeza.
6. ACTITUDES: es la motivación o desmotivación ante una tarea, puesto o trabajo pero también es la concentración o dispersión del mismo ejemplo:
-me aburro, no tengo nada que hacer esta mañana
- ese sabe más quenosotros que se moleste el en buscar la solución del problema
APTITUDES: son las condiciones de una persona vinculada a sus capacidades y posibilidades para aprender a realizar tareas físicas o sociales. Aquí es donde se aplica el dicho” que no se nace, sino se hace” ejemplo: aprendo herramientas nuevas
Intentare mejorar los procesos productivos
Quiero alcanzar nuevas metas
La diferencia entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo pdf
  • trabajos pdf
  • trabajo de formato pdf
  • Trabajo Final Metodos PDF
  • pdf trabajo psicosocial
  • TRABAJO DE ESTADISTICA EN PDF
  • Trabajo RAE PDF
  • Trabajo De Lectura Los Compases En PDF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS