Trabajo personal

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Reporte de la primera visita a la escuela. (Matemáticas sumas y restas)
Escuela: Ignacia E. De Amante.
Clave: 26EJN0018M.
Turno: matutino.
Maestra: Alicia Guadalupe CañezEspinoza.

En esta tercera visita se llego a comprender de manera más adecuada las sumas y restas, se realizaron varios ejercicios que son de gran ayuda para lograr unaprendizaje significativo.
Como primera actividad se paso al grupo entero al aula de música donde pude interactuar con ellos de más cerca y con más confianza hacia mí de parte. Elmaestro de música les pidió a los niños que cantaran la canción que dedican a su maestra por enseñarles todo lo importante que deben aprender. Para terminar con esta clase bailaronalgunas canciones que ya saben cómo es.
Primeramente se realizo un repaso de los números naturales diciéndolos en voz alta y junto con la maestra, ya que se vio que si sabíancontar se realizo una especie de juego en el que se paso al pizarrón a practicar cuentas de manera individual que previamente se eligieron a los alumnos que pasarían. En este juegomientras los demás realizaban el ejercicio en el pizarrón, los que estaban sentados les ayudaban desde sus lugares.
Me llamo mucho la atención la manera en que todo el grupoquiere participar y lo hacen de manera organizada.
Para terminar con esta clase se le entrego a cada alumno unas hojas de ejercicios de sumas y restas que tendrían que responderindividualmente y solo pedirían ayuda a la maestra o alguien que ya hubiera terminado su ejercicio.
Al término de la clase pude observar que los alumnos con hiperactividadestuvieron totalmente dispuestos a trabajar. Para que estos alumnos se dieran cuenta de que se portaron bien le pedí al resto del grupo que les diera un aplauso por haberse portado bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Personalidad
  • TRABAJO PERSONAL
  • Trabajo Personalidad
  • Trabajos personales
  • Trabajo de personal
  • trabajo de personalidad
  • trabajo personal
  • Personalidad y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS