Trabajo Picaro Emerson Anrango 1bat

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015



TRABAJO DE CASTELLANO



-1 BAT

-Grupo :B


PARA : Marcial Terrádez


DE:Emerson Anrango

















-HISTORIA SOBRE UN PICARO .


La historia o el relato comienza con un estudiante recientemente graduado :

-El salió entre los mejores cocineros de su promoción, tanto que se graduó a los 16 años de la escuela de cocineros de valencia, de seguida muchos restaurantes de su zonaquisieron contratarlo como chef para sus negocios aun que con su poca experiencia dos de sus contratos quedaron en nada ya que el periodo de prueba no lo paso con buenas expectativas para los dueños de los restaurante.. fue entonces cuando ya en su tercer empleo ,que se busco por una zona bastante alejada de donde procedía , fue donde se asentó como el chef de la cocina ..
Le pagaban bien y por lacual el siempre trataba de hacer las comandas lo mejor posible...
Y bien fue aquí donde empezó el gran problema que tubo , pues le encantaba meter mano de platos ajenos , es decir desaparecía parte de comida de los platos al pasar por sus manos, y bueno al principio no daban importancia a este asunto lo verdaderamente gordo llego mas tarde cuando en vez de desaparecer parte de la comidadesaparecían platos enteros o productos del almacén todos allí sospechaban de el ya que era el mas robusto de los chefs..
y bueno tubo que llegar el día en el que lo cogieran con alimentos hurtados en su coche..fue allí cuando se despidió e su trabajo con una denuncia ….
Pasaron unos cuantos años hasta que cesaran sus excesivos atracones . También fue cuando sentó la cabeza y gracias a su gran capacidadde aprendizaje a los 18 años se logró graduar en filología castellana pasaron tres meses hasta que pudo ejercer su profesión, aun que solo haya sido por trabajo temporal en una escuela publica de Madrid .
Los acontecimientos que transcurrieron durante este tiempo fueron numerosos y todos no muy buenos a decir verdad , ya que este profesor carecía de poca paciencia y ademas muy estricto
,razones por las cuales a los alumnos no veían con buen ojo .. ya que no estaban acostumbrados a tanta dificultad en los exámenes y en la explicación del profesor, por lo consiguiente los alumnos hacían la vida imposible a este .
Para ver si lo echaban de su clase y de su escuela , lo que llevo al profesor a entrar en cólera cada dos por tres y bueno no era de extrañar que se exaltara tan fácilmente , yaque su carácter le ayudaba a ser cada vez mas furioso con todas las personas, y bueno bien poco le duro , con decir que no llego a cumplir el tiempo de sustitución que se le había asignado , por que, para él ,maldito fue el día en el que se le escapo la mano impactando en la cara de un alumno , y con su carta de despido le fue acompañando la segunda denuncia que en su vida presenció.Recapacitando unos meses .. se fue a valencia donde creyó que su fortuna cambiaría ya que mucho no le había favorecido en Madrid .
Allí digamos que por fin le ocurrió algo bueno , ya que pocos como el consiguen un trabajo como actor nada mas llegar a la ciudad,
Bien contare la historia : Un director de anuncios lo vio por la calle comiéndose una hamburguesa y el director lo primero que observo fe sus ansiascon las que se comía la hamburguesa en un restaurante de comida rápida y la felicidad que reflejaba su rostro cuando pedía otra .
Eso le llevo a pensar que seria un fantástico actor para su anuncio de una nueva hamburguesa ...y bien enseguida fue a por el y lo llevo a sus estudios para grabarlo. Ya que este de seguida acepto .
En este trabajo, que aparte de amistades de gran importancia en elcine y en la política , consiguió grandes éxitos con mujeres del cine muy promiscuas o muy putas …
este trabajo se acabo por decisión de el mismo.. ya que volvió a Madrid con la fortuna recaudada
Aquí también a los 30 años que cumplió jugo 2 en el Madrid como portero suplente .. pero aun siendo suplente era un prepotente y soberbio que se creyó ser el mejor de los mejores sin ser nadie.
No me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1bat
  • Los pícaros
  • emerson
  • Emerson
  • Emerson
  • Picaro el lazarillo
  • Moral de Picaros
  • El pícaro burlado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS