trabajo plan de publicidad de una marca

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
TRABAJO PRICIPIOS DE ADMINISTRACIÓN


EVENTO PUBLICIDAD DE UNA EMPRESA


Dc. ELENA WEIR

MARIA ELENA ACEVEDO ZAPATA
KATHERINE GOEZ
ADRIANA GIRALDO LOPEZ
LUISA MARIA RAMIREZ
DANIEL ISAZA GRISALES
LUIS FELIPE ZAPATA CARDONA
DANIEL SANCHEZ
JAIME ALZATE
ALEXANDER CUARTAS
SANTIAGO ARBOLEDA


PROGRAMA DE GESTION EMPRESARIAL


CENSA
CENTRO DE SISTEMAS DE ANTIOQUIA


FEBRERO2014


CONTENIDO

Pág.

INTRODUCCION 2

1. PLANEACION 3

2. OBJETIVO GENERAL4

3. OBJETIVOS ESPECIFICOS 4

4. META4

5. ESTRATEGIA 5

6. PRESUPUESTO 6

7. ORGANIZACIÓN7

8. ORGANIGRAMA 8

9. DIRECCION 9

10. CONTROL 10

11. CONCLUSIONES11









INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo está basado en lo que sería la publicidad de una empresa, la campaña publicitaria es la que nos permite dar a conocer una marca, producto o servicio al público, informar sobre sus principales características, persuadir o estimular su compra,posicionar en la mente de los consumidores y hacer recordar su existencia.
En este trabajo se especificara todo lo necesario para la realización adecuada de lo que sería un evento publicitario en realidad, las cotizaciones y presupuestos que se deben realizar previamente, en este va incluido cada uno de las partes del proceso administrativo, que es el que nos asegurara el éxito del evento siempre ycuando cumplamos con cada uno de los pasos que este requiere. Este trabajo estará a demás sustentado con una exposición, en el que cada uno de los integrantes participara profundizando los puntos a tratar en este trabajo escrito.

















PLANEACIÓN

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA EMPRESA MEGADENT

Megadent es una empresa fundada en el año 2006, la cual se lanzó al mercadocon la intención de llegar a los hogares paisas, maneja una línea de productos que se acomoda a las necesidades y economía de sus clientes. Megadent ha sido una de las marcas líderes en la ciudad de Medellín gracias a los innovadores cambios que ha tenido para adaptarse a las necesidades de sus consumidores.
Durante un estudio realizado entre el año 2012-2013 de la cantidad de ventas obtenidas eneste periodo, resulto que las ventas habían disminuido en un 50%, y esto se debe al posicionamiento de marcas competentes, generando para nosotros grandes pérdidas.
El evento que se llevara a cabo será la campaña publicitaria de la empresa con el fin de recuperar el mercado perdido durante el último periodo, para esto es necesario implementar nuevas estrategias que nos permitan volver a tener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marca, publicidad
  • Marcas y publicos
  • La Marca
  • Publicidad de marca
  • marco plan
  • plan de marca
  • Plan de publicidad
  • Plan de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS