Trabajo podesta/ unilever - mate practico

Páginas: 27 (6606 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
Este trabajo no conforma articulos legales ni datos reales. es un trabajo hecho para aprovar la materia de planeacion estrategica. el creador o usuario no respondera ante situaciones legales por el uso de marcas mencionadas

UNILEVER – Data General

Contactos de prensa
Argentina:
Unilever de Argentina S.A.
Bouchard 710
(C1106ABL)
Buenos Aires, Argentina
T: +54 (11) 4318 2555
F: +54(11) 4318 2843
RRCorporativas.ar@unilever.com

2.2
El producto tiene el riesgo de caer bajo la regulación establecida por el gobierno.

Quiénes somos
No importa quién seas, o en qué parte del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos te sean familiares como parte de tu rutina diaria.
Unilever hoy

Fijate en tu heladera, o en la repisa del baño, indudablemente verásalguna de nuestras marcas conocidas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogares limpios y frescos. Woman eating salad

La vida de la gente cambia a toda velocidad. A medida que evoluciona nuestra manera de vivir y trabajar, también cambian nuestras necesidades y gustos. En Unilever pretendemosayudar a la gente en su vida diaria. Por eso seguimos desarrollando nuevos productos, mejorando marcas de probada calidad y promoviendo mejores y más eficientes modalidades de trabajo.

Tenemos un portfolio de marcas que son populares en todo el mundo, además de productos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos. Dicha diversidad es el resultado de dos de nuestrasfortalezas clave:

* Raíces fuertes en los mercados locales y conocimiento directo de la cultura local.
* Experiencia empresarial de nivel mundial aplicada internacionalmente para servir a los consumidores en todas partes.

Centrándonos en el desempeño y la productividad, alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga en práctica nuevos enfoques. Además tenemos un fuertesentido de responsabilidad con respecto a las comunidades que servimos. No medimos el éxito sólo en términos financieros sino que la forma en que logramos los resultados también es importante. Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestros empleados, nuestros consumidores y el medio ambiente que nos rodea.

Conocenos más

Unilever es uno de los proveedoreslíderes del mundo de productos de consumo. Te contamos algunos acontecimientos importantes de nuestras dos divisiones globales –Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal–, en todo el mundo.
Alimentos

* La adquisición de Bestfoods en 2000 nos dio liderazgo en la categoría culinaria. Knorr ya es nuestra marca más importante, con €2.3 billones de ventas en más de 100 países y una gama de productosque abarca sopas, caldos, salsas, fideos y comidas completas.
* Somos el principal productor de alimentos congelados de Europa, bajo la marca Findus en Italia, Bird’s Eye en el Reino Unido e Iglo en otros países europeos.
* Somos líder en la categoría de margarinas y productos untables en la mayoría de los países europeos y América del Norte, con marcas como Becel (Holanda), Flora (ReinoUnido) y Take Control (EE.UU.). Hemos satisfacido la demanda de los consumidores de alimentos saludables al lanzar pro.activ, producto untable que contiene ingredientes que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol.
* En el área de aceite de oliva de marca somos líder, siendo Bertolli la marca más importante. Aprovechando la atracción que sienten los consumidores por la comidamediterránea, lanzamos salsas para pastas y aderezos Bertolli.
* Somos el productor líder de helados del mundo, con marcas como Algida y Wall’s en Europa, y Ben & Jerry’s en los Estados Unidos. Innovaciones como los bocaditos de Magnum y los envases en miniatura y multi-envases de Cornetto han estimulado el progreso.
* Somos el vendedor más grande de té envasado con nuestras marcas Lipton y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Práctico Películo Duro De Matar
  • Trabajo practico "matar a un ruiseñor"
  • TRABAJO PRÁCTICO De Mat
  • Practica de mate
  • practica mates
  • Trabajo de mate
  • Trabajo Mate
  • trabajo de mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS