Trabajo Práctico de Negociación y Mediación

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Trabajo Práctico Negociación y mediación
Nuestro caso a presentar es la situación de cuatro hermanos que heredan la casa de sus padres a causa del fallecimiento de ellos.
Dos de loshermanos tienen intención de vender la propiedad para poder hacer uso del dinero de la venta. Mientras que los otros hermanos no quieren que se venda la casa porque actualmente viven en ella.
Acontinuación se describe la situación de cada integrante:
Hermano 1 (Oscar)
Casado, 50 años, tiene 2 hijos, trabaja, tiene un sueldo que le permite tener un buen pasar. Tiene casa propia,pero está interesado en vender porque considera que los hermanos están dejando que la casa se deteriore inclusive sin pagar impuestos.
Hermano 2 (Sergio)
Casado, 47 años, tiene 2 hijastrabaja y gana un sueldo medio, que hace que llegue ajustado a fin de mes. Además tiene una deuda que debe levantar antes de fin de año, por la cual tiene hipotecada su casa. Es por esto que quierevender, necesita la plata para cancelar la deuda.
Hermano 3 (Pablo)
Soltero de 38 años de novio pero sin hijos, trabaja particularmente y tiene un buen sueldo. No quiere vender por quevive en la casa, aunque considera que podrían llegar a dividir el terreno para que cada uno haga lo que quiera con su parte. Aunque prefiere que todo quede como está y poder conservar la casa.Hermano 4 (Bernardo)
Soltero de 32 años y también tiene novia pero sin hijos. Trabaja haciendo changas y generalmente tiene problemas a fin de mes para afrontar los gastos. No quiere venderni dividir, dice que los padres no hubieran querido modificar ni vender la casa.
Abogado
Se encuentra de los hermanos que quieren vender ya que le conviene la operación. Busca la forma deque se concrete la venta.

Inmobiliaria
También le conviene la operación de venta de la casa, o en su defecto la subdivisión del terreno. Intenta intervenir y sacar provecho económico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico 3 Mediacion y Arbitraje
  • Métodos de trabajo, conciliación, mediación, negociación y arbitraje
  • Negociacion Y Mediacion
  • Negociación y mediación
  • Mediacion negociacion
  • Negociación y mediacion
  • Negociación Y Mediación
  • la negociacion y la mediacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS