Trabajo Práctico Texto Narrativo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
TRABAJO PRÁCTICO EVALUATIVO (INDIVIDUAL) Nº2 -1ERO POLIMODAL-
“TEXTO NARRATIVO”
ACTIVIDADES:
1) LEA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO.
El hospedaje
Sé que es difícil de creer pero lo que voy acontar realmente sucedió.  Una tormenta me había empujado hasta el único hospedaje que vi en aquella carretera. Me pareció muy imprudente seguir manejando de noche con una terrible tormentasacudiendo rabiosamente todo lo que hallaba a su paso.
Detuve el coche en la entrada del hospedaje y atravesé el patio corriendo. Unos árboles que estaban cerca de allí se torcían hacia un lado como si ungigante los jalara con intención de arrancarlos. El viento estaba sumamente fuerte, y aunque intenté avanzar en línea recta, di unos pasos hacia el costado por culpa de la fuerza de la tempestad.  Abríla puerta, y al cerrarla tuve que empujar con fuerza. Afuera, el viento y la lluvia quedaron protestando, aullando sobre el paisaje de las cercanías, que a pesar de estar oculto tras la negra cortinade la noche, por indicios se adivinaba que era un extenso bosque. 
En el recibidor, detrás de una barra, asomaba el busto de un hombre anciano que me estaba mirando.

- Buenas noches. ¡Ésta sí quees una tormenta! - comenté, pasándome la mano por la cara para secarme. El anciano, sin contestarme, se dio media vuelta y tomó una llave del tablero, y volviéndose hacia mí señaló un formulario queestaba sobre la barra, y me dijo: 
- Tiene que registrarse.
- ¿Se dan muy seguidas estas tormentas por aquí? – pregunté amablemente tratando de iniciar una conversación, a lo que el anciano sólorespondió muy secamente que tenía que era necesario que me registrara.

En el registro estaba lo que costaba pasar la noche allí; me pareció muy barato. Eché una mirada al lugar y concluí que debíancobrar poco porque el lugar no era gran cosa, aunque era aceptable.   Tomé la llave, y cuando iba a preguntar hacia dónde estaba la habitación, el anciano señaló un pasillo con la mirada. 
Nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Narrativo De La Practica Docente
  • Trabajo practico de los textos de nagel
  • Trabajo practico sobre textos
  • Trabajo Práctico de Lengua. TEXTO ARGUMENTATIVO
  • trabajo practico sobre texto de chang
  • Analicis Y Creacion De Textos Narrativos Trabajo Lenguaje Bello
  • Texto narrativo
  • Textos Narrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS