Trabajo Pr Ctico De Historia

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015

Trabajo Práctico de Historia

1-
A-En un comienzo las primeras especies debieron ser casi idénticas entre si, pero con el tiempo evolucionaron en todas las formas de vida actuales y pasadas
Todoslos seres vivos están relacionados entre, es decir, que tienen cierto grado de parentesco; los descendientes nunca son exactamente iguales a los progenitores. La descendencia ocurre conmodificaciones, lo que explica porque existe diversidad aun cuando se compartan ciertas características.
B-El hombre del paleolítico poseía una economía parasitaria por vivir de los demás, como los paracitos, yen ocasiones depredadora porque destruía más de lo que aprovechaba.
Por la caza se obtenían las carnes y por la recolección se reunían raíces, hojas y frutos. Inicialmente comía animales muerto, luegoperfecciona la caza de animales, tales como trampas y emboscadas. No producían alimentos, solo lo recolectaban. 
C-Los hombres que poblaron América vinieron de otros continentes.
El origen delhombre americano no está del todo clara, pero la mayor parte de la comunidad científica está de acuerdo en señalar que los primeros americanos llegaron a América, a través del Estrecho de Bering,provenientes desde Asia, en el año 40.000 a. de C. aproximadamente.
Esta teoría fue propuesta en 1932 por el antropólogo norteamericano Alex Hardickla 
Paul Rivet al ver la variedad étnica y cultural planteola teoría del origen Oceánico/Australiano, donde plantea que el hombre cruzo en pequeñas embarcaciones el Pacifico y pobló américa.
Giuseppe Imbelloni planteo que el poblamiento de américa seprodujo por la unión de ambas teorías.
D-Cuando hablamos de evolución neolítica nos referimos a las profundas transformaciones que hicieron que los primitivos grupos humanos nómadas dieran lugar a lasprimeras civilizaciones.

TRANSFORMACIONES

-Los seres humanos pasaron a ser productores de sus alimentos.
-Dejaron de ser nómades y pasaron a ser sedentarios.
-Empezaron a cultivar lo necesario para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Pr ctico historia
  • Trabajo Pr Ctico De Historia
  • TRABAJO PR CTICO HISTORIA
  • Trabajo Pr Ctico De Historia
  • Trabajo Pr ctico de Historia
  • Trabajo Pr ctico de Historia
  • Trabajo Pr Ctico De Historia
  • Trabajo Pr Ctico De Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS