Trabajo Pr Ctico Nticx

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Trabajo práctico: Película “El hombre bicentenario”
1- La película es acerca de un Robot que es empleado en una familia y con el paso del tiempo y sus experiencias va desarrollando sentimientos,habilidades y conductas humanas que hacen que él quiera convertirse en uno de ellos. El Doctor Burns lo ayuda a alcanzar su objetivo de adquirir características físicas humanas.
2- Es el personajeprincipal de la película, el Robot que hace todo lo que tiene a su alcance para convertirse en un ser humano, impulsado por el afecto que le tiene a sus dueños.
3- Ser inmortal, lo cual para él no es unaventaja. No necesita comer, ni ninguna de las necesidades humanas básicas.
4- Porque en ese entonces adquirir un Robot era algo que estaba de moda entre las familias más ricas. Se utilizaba comosirviente, niñero, cocinera, etc.
5- Al principio se alimentaba de fuentes de energía conectándose a enchufes eléctricos, y en cuanto va desarrollando características humanas le implantan un estómago y tieneque comer como cualquier otro ser.
6- Al comienzo, la madre y el padre lo tratan bien, aunque la mujer no está muy cómoda con la presencia del robot. La hija mayor no lo trataba nada bien, inclusiveintenta destruirlo. La hija menor llega a encariñarse muchísimo con él.
7- Si, lo hace. Con el paso del tiempo, tiene experiencias que desarrollan sus sentimientos. Curiosidad por la vida humana, amorpor su familia, tristeza con la muerte de todos los humanos que conoció.
8- Desarrolla la habilidad de tallar en madera, tocar el piano, construcción. Todo gracias a los conocimientos que su “padre”le concedió y todos los libros que leyó.
9- Andrew cumple 200 años. Vive si se considera que tiene sentimientos, experiencias y conocimientos. Pero no se puede considerar que vive como humano porqueaunque tiene todas las características humanas, no deja de ser artificial, y no hay ningún humano inmortal.
10- Al principio, adquirió gestos faciales humanos, expresión gestual. Luego, se le da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo pr ctico nticx
  • Trabajo Pr Ctico N 1 De Nticx
  • Trabajo Pr Ctico De NTICx
  • Trabajo Pr Ctico De Pr Ctica Docente II
  • Trabajo Pr Ctico 1
  • TRABAJO PR CTICO DE VOLEY
  • TRABAJO PR CTICO
  • TRABAJO PR CTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS