Trabajo Practica administracion general facultad de ciencias economicas uba catedra bonacci

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Historia de la empresa:

La Nirva nació en 1975 en una propiedad de 1200 m cuadrados y con una dotación que no superaba las 10 personas conformadas por 2 familias. El único producto que sefabricaba por aquel entonces era el alfajor simple la Nirva. En 1986 la plantilla de empleados crecía a 22 personas. Como detalle saliente de esos tiempos podemos destacar el nacimiento del copito la Nirva,la incorporación de nuevas y mas modernas maquinas y cambios de envase.
Otro año clave en el transcurso de esta historia es en 1991 cuando se incorporan también al directorio los señores Vicente yJulio conde. Recordemos que por aquellos años se producía en Argentina el boom del alfajor, ya que este producto tuve un crecimiento espectacular superando las expectativas del momento.
5 años mastarde, mas precisamente el 8 octubre de 1996, producto La Nirva lanza su gama de productos “cubanito” con la incorporación de 2 maquinas industriales, y en 1998 se produce el lanzamiento del alfajortriple marca grandote juntamente con el desarrollo de la línea Grandote e incorpora nueva tecnología con maquinas mas modernas y destaca el ingreso de profesionales en las áreas de ingeniería ylaboratorio.
Paralelamente a la incorporación de más socios al directorio de la empresa y al lanzamiento de nuevos productos, La Nirva siguió creciendo en capacidad instalada. Tal es así que cuentan con 6000metros cuadrados propios más 2 depósitos mientras que 200 personas componen la gran familia de empleados directos de la empresa.











Clasificación de la empresa:

La Nirva es unaempresa privada, nacional (ya que sus productos llegan a todo el país), pequeña (tiene 200 empleados), secundaria y de venta a mayoristas únicamente.

La misión de la empresa es la fabricación dealfajores y copitos de dulce de leche, para luego su venta a mayoristas.
La visión es lograr un completo desarrollo de su cartera de productos tanto en el interior del país como en el gran Buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico Administracion General Uba
  • Trabajo Practico Derecho Economico 1 Fideicomiso Uba
  • Trabajo Práctico Principios De Sociología Del Trabajo Cátedra Angélico Relaciones Del Trabajo Uba
  • Trabajo practico 1 administracion general
  • Resumen Historia Económica Social Y General
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Cuestionario facultad de ciencias economicas
  • facultad de ciencias economicas de la unah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS