Trabajo Practico 1 Sexualidad

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015
Lucas Ramos 4º 2ª T.T.
Trabajo Practico Nº 1:
Sexualidad

1) Sexo: El significado puede variar, pero en esta ocasión nos referimos a el proceso mediante los humanos se aparean para reproducirse.Todo este proceso en el que se fecunda el ovulo y se desarrolla en el vientre materno hasta nacer, se le llama sexo.
Sexualidad: Es un conjunto de cosas ya sea emociones, aspectos biológicos ypsicológicos, o tal ves podemos decir también conjuntos de características que cada uno tenemos definido ya sea física y psicológica.
Sexo Biológico: El sexo biológico es nuestra anatomía comomasculino o femenino, es decir, las diferencias físicas entre los sexos o géneros.
Género: Se puede referir a la sexualidad del ser vivo, o sea, la distinción de masculino y femenino
Homosexual:Del latín "Homos" (Igual) y "Sexus" (sexo), el resultado "Homosexual" es la atracción romántica/sexual entre personas del mismo genero (Hombre-Hombre o Mujer-Mujer)
Heterosexual: Del latín"Heteros" (Diferente) y "Sexus" , el resultado "Heterosexual" es la atracción romántica/sexual entre personas del sexo opuesto (Hombre-Mujer)
Bisexual: Es una atracción sexual/romántica con personas deambos sexos. Esta condición sexual hace que las personas puedan mantener una relación con hombres y con mujeres.

2) El embarazo en la adolescencia y en general de entre los 10 y 19 años es de altoriesgo para la salud y la vida de la mujer y del feto. Además, tiene implicaciones a nivel psicológico, familiar y social. Se considera un embarazo a temprana edad el que ocurre antes de los 19años.

3) La Sexualidad representa una formación continua en esta etapa de la adolescencia, ya que se presentan muchos cambios físicos en el cuerpo del hombre o la mujer
La adolescencia es un momento dela vida en el que se producen diferentes cambios físicos, psíquicos y sociales que son esperables. Se la considera como un proceso, durante el cual se va a ir conformando la identidad del sujeto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia Trabajo Practico sexualidad
  • Trabajo Práctico Adolescencia Y Sexualidad
  • Trabajo Practico N 1 Practicas
  • trabajo práctico 1
  • trabajo practico 1
  • Trabajo practico N 1
  • topografia trabajo practico 1
  • TRABAJO PRÁCTICO N 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS