Trabajo Practico Biologia Lengua

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015

Instituto Juan Segundo Fernandez
Obra de Don Bosco


Biología y Prácticas de Lenguaje



Leandro Zacchino y Virginia Mazzini



Átomos y Moléculas



Barboza, Sebastian
Ducant, Ignacio
2ºBFecha de entrega: 10 de agosto




Introducción
En el presente informe se realizara para describir observaciones, de prácticas de laboratorio que nos permiten identificar elementos y sustancias químicas,que al combinarse dan otras sustancias distintas a las anteriores.

Desarrollo
Práctica 1
Materiales: Cristalizador, mechero de Bunsen, trípode, tela metálica, cuchara-espátula, sulfato decobre (Cu2 So4), agua y sorbete.
En primer lugar se introdujo Cu2 So4 (sulfato de cobre) en el cristalizador y se anotaron las características de la sustancia. En segundo término se colocó la telametálica sobre el trípode y sobre este se colocó el cristalizador. Luego se colocó el mechero debajo del trípode y se encendió, se anotan las características. Después se dejó reposar el cristalizadorhasta que llegue a temperatura ambiente. Finalmente se le agregó H2O (agua) al sulfato de cobre.

Practica 2
Materiales: 1 tubo de ensayo, 1 pipeta, 1 propipeta, sorbete, solución de sulfato de cobre(Cu2 So4) y solución de carbonato de sodio (Na2 Co3) .
En primer lugar se anotaron las características de las soluciones de sulfato de cobre y carbonato de sodio. En segundo término se colocaron 10ml de solución de sulfato de cobre en un tubo de ensayo. Poco tiempo después, con el sorbete se introdujeron gotas de solución de carbonato de sodio. Por último se anotaron las características de loscambios observados.




Practica 3
Materiales: 1 erlenmeyer, 1 pipeta, 1 propipeta, sorbete, solución de acetato de plomo (Ch3 Coo2) y solución de ioduro de potasio (Ki).
En primer lugar se anotaronlas características de las soluciones de acetato de plomo y de ioduro de potasio. En segundo término se colocaron 10 ml de solución de acetato de plomo en un tubo. Luego, se agregó ioduro de potasio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo practico Celina Lengua
  • Trabajo Práctico de Lengua
  • Trabajo Practico De Lengua
  • Trabajo Practico De Lengua
  • TRABAJO PRACTICO DE LENGUA
  • Trabajo Practico De Lengua
  • Trabajo Practico de Lengua y Literatura
  • Trabajo Practico De Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS