Trabajo Practico Ccs

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Trabajo Practico CCS

1)¿qué son las tecnologías?

2)¿qué impactos tuvieron las tecnologías de la información
y de la comunicación en la sociedad?

3) A partir de laaparición de las redes sociales digitales
¿Qué sucedió con las nociones del tiempo y del territorio?

4) Redacta una reflexión personal acerca del uso de facebook, la noción de
“estarconectado” y de “tener una relación”.

1_Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medioambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero su carácter consumista hace que esté másorientada a satisfacer los deseos de los más prósperos que las necesidades esenciales de los más necesitados.

2_Hoy en día vivimos en un mundo electrónico donde existen diferentes fuentes deinformación,
El manejo frecuente de toda esta información, ha pasado a ser algo cotidiano, estamos tan acostumbrados a esto que no nos damos cuenta que nosotros, y por consiguiente la sociedad, vamoscambiando en la forma de establecer relaciones.
Buscamos la manera de estar "bien informados" y "comunicados", además de la manera de utilizar información y medios de comunicación para nuestrobeneficio, En otras palabras, el individuo se ha convertido en consumidor directo e indirecto de las TiCs, por esta razón el desarrollo y aplicación de éstas han creado un gran impacto en la sociedad.


3_La aparición de las redes sociales digitales genero grandes cambios en la sociedad, especialmente en los adolescentes . La sociedad actual se establece en un mundo cambiante, en una época detransformaciones y en un periodo de adaptación de la sociedad a las tecnologías. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Si bien estas herramientas fueron creadas como tecnologías para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo practico de CCS
  • Trabajo De CCS EL CLIMA
  • Trabajo practico
  • Trabajo practico
  • Trabajos Practicos
  • trabajo practico
  • Trabajo Práctico
  • trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS