Trabajo Practico Compu Defensa

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Defensa Prácticos Word 2do cuatrimestre
1) Abra el Word 2010 y Guarde el archivo con su Apelllido y Nombre y en el Escritorio
2) Escriba como titulo su nombre y apellido
3) Tipee =rand(10)
4)Modifique el texto para que tenga el formato similar al de las siguientes imágenes. Además a cada párrafo debe cambiarle un tipo de letra, color e interlineado.

5 ) Realice un salto de página yusando tabulados realice la siguiente lista.

6 ) Describa en una tabla las unidades de capacidad en computación (bytes), busque en internet esta información.
7 ) Guarde el archivo y sin cerrarlo llame aldocente
Lucila Belén Prinzo
En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas,encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de sudocumento.
Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puededar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifiquedirectamente.
Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos,utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre puede restablecer la aparienciaoriginal del documento contenida en su plantilla actual.
En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas de compu
  • Trabajo Practico De Compu
  • Trabajo De Compu
  • trabajo de compu
  • Trabajo De Compu
  • Trabajo Compu
  • TRABAJO DE COMPU
  • TRABAJO COMPU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS