trabajo practico de

Páginas: 8 (1856 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Titulo del film
¿Se relaciona con la película?
El titulo en castellano es “todo por amor”, y en ingles es dying young “morir joven”, ambos títulos se relacionan con la película, por que todo por amor, uno puede imaginarse muchísimas cosa (infinitas!!) y morir joven esta anticipando ya una muerte

¿Anticipa la temática?
Si, el titulo en ingles anticipa la temática del drama de una personajoven; y el titulo en castellano, refiere a una historia de amor, sin dar tantos detalles de la historia de la película

¿Le parece adecuado?
Si
¿Lo cambiaria?
No, no le cambiaria el titulo. Ejemplifique los motivos por los cuales lo reemplazaría
Desarrollo
Tema
¿Cuál es el tema central de la película?
El tema central de la película es amar a la vida (por que víctor descubre enhilary que no quiere morir, que tiene un motivo para pelear contra la enfermedad que padece,)

Explique la problemática planteada en la película y cual es su relación con el tema de la salud
La problemática es de un joven que padece una enfermad Terminal que al descubrir el amor encuentra un motivo para vivir, que a pesar de el sufrimiento que produce su tratamiento hay motivos y ganaspara vivir.
Se relaciona con el tema de la película por que muestra lo duro que es tratamiento de la quimioterapia y las crisis que se presenta a lo largo de la enfermedad (cuando va progresando la enfermedad) y cuando el encuentra las fuerzas para seguir viendo a pesar de tomar la edición de abandonar el tratamiento el prefiere estar con ella pero sin esos malestares que le produzca eltratamiento y no se da cuenta que va pasando el tiempo y el cree que esta bien pero su enfermedad avanza mucho mas rápido hasta que con el tiempo sufre una fuerte recaída y vuelve a estar internado

¿Cuál es la patología de referencia?
Es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las célulassanguíneas.
El término "leucemia" significa "sangre blanca". Los glóbulos blancos (leucocitos) son producidos en la médula ósea y el cuerpo los utiliza para combatir infecciones y otras sustancias extrañas.
La leucemia lleva a un aumento incontrolable en el número de glóbulos blancos.
Las células cancerosas impiden que se produzcan glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos maduros (leucocitos)saludables. Entonces, se pueden presentar síntomas potencialmente mortales.
Las células cancerosas se propagan al torrente sanguíneo y a los ganglios linfáticos. También pueden viajar al cerebro y a la médula espinal (el sistema nervioso central) y otras partes del cuerpo.


¿Le parece que esta bien tratada?
Me parece que esta bien tratado muchas alternativa en esa época tampoco había (películade 1991) aunque la ciencia fue avanzado se sigue utilizando el tratamiento por medio de sesiones de quimioterapia que hoy en día no son tan agresivas, que no tienen tantos efecto secundarios, como muestra la película como la descompensación, las sudoración, escalofríos , vómitos entre otras cosas
Personajes

Analicé cada uno de los personajes principales

Víctor: un joven de buenafamilia, (millonario) 28 años, es educado, estudioso, que tiene leucemia, necesita mientras este haciéndose quimioterapia que lo cuiden; vive solo en su mansión, su padre nunca esta con el siempre esta de viaje por negocios.
Con su mayordomo deciden publicar un aviso para la búsqueda de una persona para los cuidado que el necesita una chica, bella, joven y servicial por que cada ves que termina cadasesión el Joven sufre descompensaciones, como vómitos, escalofríos, sudoración entre otras cosas.
Hilary: es una joven de 23 años, sin estudios universitarios, recién peleada con su novio, lo encontró en la cama con otra mujer, su novio la mantenía, y al quedar solo con la madre que no tenia una buena relación, decide buscar trabajo y responde al anuncio que había publicado víctor, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • TRABAJO PRACTICO
  • trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS