trabajo practico del camping

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
TRABAJO PRACTICO N1
2_Mi primera inpresion es ver la cantidad de arboles de toda clase, el silencio y la tranquilidad, un sector muy limpio y bien mantenido,tambien la cantidad de casas que en ese momento no se encontraban abitadas.
3_Al recorrer el camping encontramos personas que estaban paseandoosea turistas, tambien personas que se encontraba trabajando en contrucciones.
Tipos de vegetalesque observo durante el paseo: muchos como seped, gramillas como tipos de pastos, eucaliptus, seibos, fresnos, palmeras, oreja negra, entre otros como arboles
Tipos de animales: muchas bariedades de pajaros, se encontraban perros,pichones de patos, caracole; De parte de mi observacion.
4_Las personas: Algunas trabajan en contrucciones para el camping, otras estaban de paseo visitando el lugar.Los animales se alimentaban y permanecian en su abita mas adecuado.
5_ Es un ambiente aparte de natural tambien turistico. Presenta un ambiente con mucho espacio verde para precentar una temperatura adecuada en tiempos de verano, rodeado por un rio que hace que las temperaturas en verano sean mas soportables.
Entre los espacios verdes se encuentranmucha variedades de arboles como:
Eucaliptus:Arbol magnífico, espectacular y de elevada talla, llega a alcanzar los 70 m de altura y los 2 m de diámetro en nuestro país, aunque normalmente supera los 50 m de altura y los 1,50 m de diámetro medido a 1,30 m de altura sobre el suelo. Èstos se cortan para su aprovechamiento maderero cuando todavía tienen dimensiones bastantes menores.
Se caracteriza yreconoce fácilmente por su corteza, que se desprende en tiras que, tras permanecer colgado del árbol durante un cierto tiempo, acaban por caer al suelo tras las ventoleras, dejando ver al exterior una nueva corteza de color blanco-plateado o azulado-pruinoso.
Las hojas que se agrupan agolpadas en los extremos de las ramillas, producen una copa de aspecto poco frondoso. Contienen abundantes aceitesesenciales, usados en la industria química y famaceutica y en confitería, por lo que suelen destilarse tras los cortes cuando èste aprovechamiento económico resulta rentable. Tienen cualidades medicinales, usándose en las enfermedades de las vías respiratorias.


Fresno: El fresno es un árbol caducifolio que es originario de Europa. Este árbol tiene un tamaño mediano ya que alcanza una altura deentre 8 a 12 metros y en algunos ejemplares llegan a más de 30 metros. Su nombre científico es Fraxinus excelsior L. y pertenece a la familia de las oleácea. Este árbol es muy usado como árbol urbano ya que da mucha sombra y se adapta bien a las ciudades.

Este fresno se desarrolla bien en climas templados pero es bastante resistente al frio y al viento, pero no tolera el calor intenso y losclimas muy secos. El tronco es recto y duro con forma cilíndrica, da mucha sombra por eso es usado en arbolado público y en jardines o parques. Las hojas son lanceoladas en color verde oscuro.
as ramas son finas y junto a las hojas forman una copa redondeada. Las flores son muy simples y pequeñas, tienen forma de filamentos que cuelgan, no tienen pétalos y su color es blanco. Las flores no son muyllamativas. En el invierno las hojas se ponen de color amarillo y luego las pierde en unos pocos días.

Los frutos del fresno son alargados y se los denomina sámaras donde está la única semilla que posee. Estos árboles pueden vivir hasta los 80 a 100 años si se los cuida y se le otorgan las condiciones naturales que necesita. Los fresnos son bastante sanos y resistentes pero pueden sufrir algunasplagas u hongos, por lo que hay que vigilarlos para curarlos.

El fresno es un árbol muy útil ya que se usa su madera como combustible, para fabricar muebles, productos deportivos y para mangos de herramientas. También sus hojas y corteza tienen cualidades medicinales importantes. El fresno realmente es uno de los arboles que mejor se adecua al espacio urbano.


6_El clima estubo soliado algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • Trabajos Practicos
  • Trabajo Practico
  • Trabajo práctico
  • Trabajo practico
  • Trabajo practico
  • Trabajo Practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS