TRABAJO PRACTICO FINAL TALLER 2

Páginas: 9 (2061 palabras) Publicado: 28 de junio de 2016

En el siguiente trabajo práctico, investigamos a pedido de los profesores una distribuidora (Global farm), una droguería de nicho (Redfarm) y una droguería de servicio (Cofaloza). En primer lugar empezaremos analizando una de las distribuidoras más importantes que tiene nuestro país, en este caso es “Global farm”.


Distribuidora Globalfarm

Es una empresa concebida y creada para asegurar ellibre acceso de todos los argentinos a los productos farmacéuticos de las compañías que la integran. Por lo tanto, queda definida su razón de ser como alternativa que suplante y mejore los servicios antes utilizados por cada una de las empresas participantes.
Conversamos con un empleado administrativo de “Global farm” y nos comentó que actualmente trabajan 70 personas en la empresa y se estánmudando hacia Vicente López (el domicilio anterior era en Belgrano, Capital federal).

Clientes Operativos

Droguerías y Farmacias
Supermercados
Instituciones Públicas y Privadas
Servicios e Institutos de Radiología

Misión de la Empresa

Global Farm es una empresa concebida y creada para asegurar el libre acceso de todos los argentinos a los productos farmacéuticos de las compañías que la integran.Por lo tanto, queda definida su razón de ser como alternativa que suplante y mejore los servicios antes utilizados por cada una de las empresas participantes.

Visión

Ser la mejor alternativa del mercado para la distribución de medicamentos.

Valores

Sus valores son la excelencia de nuestro trabajo brindado por el grupo humano que los integra, la tecnología aplicada al negocio y la flexibilidadpara adaptarnos a los cambios del mercado brindando una visión estratégica a los laboratorios y droguerías que atendemos.

Política de Calidad

Global Farm S.A., empresa dedicada a prestar Servicios de Distribución y Comercialización de los productos de sus Comitentes y Clientes, entiende por Calidad alcanzar la satisfacción total a través del cumplimiento en tiempo y forma de todas las operacionesen las condiciones acordadas. Para ello adopta y mantiene los siguientes principios:
Realizar una gestión responsable frente a la sociedad, cumplir con las leyes y reglamentaciones aplicables, permitiendo el libre acceso a los productos comercializados.
Crear valor agregado en los procesos y actividades mediante el aprendizaje, las técnicas de prevención, el trabajo en equipo y la mejora continua.Mantener una interacción con los Comitentes y Clientes, basada en la transparencia y confidencialidad, generando una relación mutuamente beneficiosa para superar sus expectativas. 

Establecer un grado de colaboración y compromiso con nuestros proveedores en el ámbito de la calidad. Concientizar a todo el personal en el cuidado y preservación del medio ambiente, como así también trabajar en unambiente seguro y sin accidentes.
Capacitar, adiestrar e integrar a todo el personal en todos los niveles y en todos los procesos en el Sistema de Gestión de la Calidad y los Objetivos de la Compañía.

Para cumplir y mantener lo manifestado es que su gestión está basada y forjada en un Sistema de Gestión de la Calidad.


Laboratorios que trabajan con Globalfarm




Bristol-Myers Squibb es unaempresa farmacéutica, de capital norteamericano, con presencia global. Investiga, desarrolla, produce y comercializa productos innovadores para el cuidado de la salud. Nuestra Sede mundial está en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. .
Contamos con una fuerza de trabajo conformada por más de 42.000 hombres y mujeres que se desempeñan enmás de 130 países.





El confort y la salud podátrica han dado un salto cualitativo desde su intervención por parte del Dr Scholl y sus originales productos para el cuidado de los pies, innovando constantemente y con el aporte de las nuevas tecnologías, nuestros productos revolucionan la manera de ver el cuidado de los pies por los especialistas y por el usuario en general.

 



“Compromiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PRÁCTICO TALLER 2 OCTUBRE
  • TRABAJO PRÁCTICO Nº 2 de Taller de Semiología
  • trabajo final taller 2
  • CUESTIONARIO FINAL PRACTICA 2
  • Practica 2 Final
  • Cuestionario Final Práctica No 2
  • Trabajo Final Taller
  • trabajo final de taller profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS