trabajo practico : museo del bicentenario
Buenos Aires ,25 de Octubre de 2014
Alumno/a : Perez Maria Elizabeth
Comision 33
Trabajo Practico: Visita al Museo Del Bicentenario
No dormi casi nada, estuve cocinandoy amasando toda la noche, estoy ansiosa, hoy es la Fiesta de 15 de mi hija Katia, me tome un descanso y me dormi una hora. Me desperte con un sobresalto, tuve miedo de quedarme dormida, me baño ysalgo para la UNAJ.
Hoy me reuno con compañeros de Anatomia para hablar sobre un trabajo practico. Nos pusimos de acuerdo y nos fuimos juntos ya que hoy nos toca visitra al Museo del Bicentenario.Safamos de viajar en colectivo y viajamos muy comodos en auto, salimos a las 13:30, somos cuatro mujeres mas el chofer, que es el marido de una compañera embarazada. Algunos de nuestros compáñeros se vanen colectivo.
El dia esta espectacular con un sol radiante y demasiado calor,y con todos los animos de salir. Voy mensajeando con un compañero que esta viajando en colectivo y me cuenta que su viajees un infierno, mucho calor y demasiada gente.
En el viaje vamos tomando mate, charlamos de todo y de todos, no tengo idea por donde estamos viajando. Lorena me indica y se sorprende de mi ignoranciaal respecto.
Llegamos temprano y decidimos compartir unas pizzas. Cerca de la Casa Rosada habia un Show de Colectividades, nos quedamos viendo sus bailes.
Lorena (nuestra Guia), me informa que elMuseo esta cerca. Nos juntamos con nuestros compañeros y nos informan que la profesora esta retrasado, entonces decidimos explorar la zona por nuestra cuenta, recibo un mensaje de texto en el cual meavisa que la profesora ya habia llegado al Museo para asi entra todos juntos.
La imponente fachada del Museo se hace lucir por sus paredes de Cristales, los cuales me impresionan por su magnitud yperfeccion, y que como argentina me llena de orgullo poder visitarlo y tambien esta a la altura de cualquier museo del primer mundo.
En la entrada somos recibidos por el personal de seguridad, los...
Regístrate para leer el documento completo.