Trabajo practico rebelión en la granja

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014

HISTORIA MUNDIAL CONTEMPORANEA
Tercer Año B

Desarrollo:

2) Capitulo I
a. La granja se llama El Solar y su propietario es el señor Jones
b. El lider de los animales es el viejo Mayor, un cerdo macho de la raza Middle White
i. La causa de su misera vida es el hombre porque consume y vende la mayoria de lo que los animales producen dejandole a ellos solamente lo necesario para vivirCapitulo II
a. La tarea de adiestrar y organizar a los otros recayo naturalmente en los cerdos. Entre los cerdos se destacaban dos jovenes machos: Bola de nieve y Napoleon
d. Moises es un cuervo amaestrado y la mascota del señor Jones. Moises hablaba de una vida despues de la muerte en un pais llamado Monteazucar donde habia comida todo el año y ningun animal debia trabajar. los animales loodiaban porque se la pasaba hablando y nunca trabajaba.
e. Los animales se revelan cuando el señor Jones y sus hombres salen de la granja sin darles de comer.
Capitulo III
a.Los cerdos asumen el poder porque son los mas inteligentes y tienen conocimientos superiores
b. Los animales se sienten felices porque ahora producen para ellos mismos y nadie les quita nada. Saben que cada bocado eslegitimamente suyo
c. La bandera tenia un fondo verde y con blanco tenia pintada una pezuña y un cuerno cruzados. El fondo verde representaba los campos verdes de Inglaterra, mientras que la pesuña y el cuerno simbolizaban la futura republica de los animales.
Al finalizar cada reunion cantaban como himno "Animales Ingleses", una cancion que les habia enseñado Mayor y que en la letra hablaba sobre suenemigo, su realidad y su etiopia.
Capitulo IV
a. Las granjas vecinas se llamaban Foxwood y Pinchfield. Los dueños de esas granjas estaban asustados porque temian que sus animales tambien se revelaran como paso en la granja de los animales.
c. La batalla se llama "Batalla del establo de las vacas" proque fue alli donde se llevo a cabo la emboscada que preparo bola de nieve cuando los humanosintentaron reconquistar la granja.
d. Condecoran como "Heroe animal de primera clase" a Bola de nieve y a Boxeador. Tambien crearon la distincion "Heroe animal de segunda clase" y fue conferida a la oveja que murio en batalla.
Capitulo V
a. Mollie estaba problematica. Llegaba tarde a trabajar, se excusaba para no ir, o se escapaba durante el trabajo. Se quejaba de algunas dolencias y habianrumores de que estaba hablando con un hombre de la granja Foxwood y que ella permitia que le acaricien el hocico. Luego Trebol descubrio en el establo de Mollie algunos terrones de azucar y cintas de varios colores. Desaparecio hasta que las palomas informaron que estaba engancada en un carruaje de un hombre que parecia tabernero.
d. Todos iban a ver los planos al piso del galpon, menos Napoleo. Sinembargo una vez fue a examinarlos; los miro con atencion, los olisqueo y luego sin mas orino sobre los planos y se fue.
h. Chillon dice que la idea del molino era originalmente de Napoleon, que Bola de nieve le habia robado los planos. Y que Napoleon se habia mostrado racio a la idea de construir el molino como una tactica para deshacerse de Bola de nieve, que era un personaje peligroso y unamala influencia
Capitulo VI
b. Un domingo por la mañana en la reunion anuncia que ahora la Granja de los animales comerciara con las granjas vecinas para obtener algunos materiales que nesecitaban con urgencia. Y dijo que las nesecidades del molino eran la prioridad absoluta.
d. Los hombres estaban convencidos de que la granja iria en quiebra tarde o temprano y decian que el molino seria unfracaso. Decian que se caeria o que si lograba ponerse en pie nunca funcionaria.
e.Los cerdos incumplen el cuarto mandamiento cuando duermen en las camas que estan dentro de la casa del Sr. Jones, ya que este originalmente decia "Ningun animal dormirá en una cama" pero ellos le agregaron al final "[...]con sabanas" engañado a los animales y haciendose cada vez de mas beneficios.
Capitulo VII
b....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico de rebelion en la granja
  • Trabajo sobre Rebelión en la granja
  • Trabajo práctico de investigación: rebelión en la granja
  • Trabajo Practico De V De Venganza y Rebelion En La Granja
  • Rebelion en la granja
  • La rebelión de las granjas
  • rebelion en la granja
  • LA REBELIÓN EN LA GRANJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS