TRABAJO PRACTICO sol

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
TRABAJO PRACTICO “AUTOMATISMOS DOMESTICOS”.

1-Definiciones:
Sistema: Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad
Mecanismo: Conjunto depiezas o elementos que ajustados entre sí y empleando energía mecánica hacen un trabajo o cumplen una función.
Proceso: Procesamiento o conjunto de operaciones a que se somete una cosa para elaborarla otransformarla. “reunir los datos en una base que permita un proceso fácil de la información"
Automatismo: Ausencia de intervención de agentes exteriores en el funcionamiento de un mecanismo o en eldesarrollo de un proceso.
2_ Se puede afirmar porque al intercambiar energía materia y información entre sus partes realiza o cumple el objetivo por lo cual fue creado.
3- Son detectores o sensorespara poner el funcionamiento del sistema al impedir o permitir el paso de la corriente eléctrica. Pero responden a diferentes estímulos recuerdo a las funciones de un sistema.
4- Pueden tener un avancede funcionamiento tipo mecánico, hidráulico neumático o eléctrico y son los encargados de realizar la acción, como por ejemplo activar un elemento.

5- Los interruptores termo magnéticos o térmicas,están compuestos por dos partes fundamentales, como lo indica la palabra: una parte magnética y otra parte térmica, disyuntor diferencial es un dispositivo electromecánico que se coloca en lasinstalaciones eléctricas de corriente alterna con el fin de proteger a las personas de los contactos directos e indirectos provocados por el contacto con partes activas de la instalación (contacto directo) ocon elementos sometidos a potencial debido, por ejemplo, a una derivación por falta de aislamiento de partes activas de la instalación
6- Muchos de los automatismos artificiales fueron diseñadosimitando la naturaleza al observar y analizar los automatismos naturales el hombre fue creando los automatismos artificiales mecánicos en su origen a través del tiempo el hombre fue perfeccionando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico Cocina Solar 2014
  • Practico de solidos
  • Trabajo Solar
  • Trabajo Solo
  • SOLO TRABAJO
  • Trabajo... Solo
  • Trabajo de solidos
  • SOLO MI TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS