Trabajo Practico N

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015


Trabajo Practico N° 1
Práctica Docente

“La experiencia vivida y la triada pedagógica”




Alumno: Alé, Franco

Docente: Alcantara, Pablo

Institución: IFESAño de cursada: 1er año Turno: Mañana

En 2011 entramos a clase de educación física con todos mis compañeros, nuestro profesor Juarez nos dio actividades paraentrar en calor. Trajo elementos de handball (pecheras, pelotas), nos explicó las actividades y nos mostraba para que no haya duda de lo que había que hacer, a los 10min empezamos con actividades de dribling y pases con parejas.
Luego de la actividad inicial empezamos con partido, anteriormente con el profesor (todo un genio) noshizo una apuesta, el que hacia un tiro limpio al aro de básquet desde mitad de cancha eligía si jugábamos handball o futbol (cabe aclarar que solamente teníamostres lanzamientos). Ganamos con el segundo tiro y jugamos al futbol. Así, hicimos dos equipos ( en lo cual en un equipo estaba el profesor y comenzamos el partido,mientras jugábamos se juntaron la mayoría de los alumnos de la escuela (era recreo) y en ese momento un compañero “Colo” pateo la pelota al techo porque le metimos ungol! Un fierro que sostenía parte extremo del techo cayo y golpeo a una mujer que era alumna de 3er año, llamaron a la ambulancia porque quedo inconsciente. Terminola clase en ese preciso momento y nos prohibieron jugar futbol (lo cual no duro ni 2 semanas).
Al finalizar la clase nos dio una reflexión de lo sucedido y nosfuimos a McDonald. En general todos nos llevábamos muy bien, ya que cada vez que entrabamos o salíamos nos juntábamos todos para comprar algo de comida y bebida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico N 6 Practica
  • TRABAJO PRACTICO N 1
  • Trabajo Practico N
  • trabajo practico n 10
  • Trabajo práctico N 5
  • Trabajo Práctico N 1
  • TRABAJO PRACTICO N 2
  • Trabajo Practico N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS