Trabajo practico

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
¿Qué es el arte?
Para mí, el arte es una manera de manifestar lo que el artista o la persona que realiza la obra, piensa o siente.
Los sentimientos son muy importantes a la hora del trabajo de unartista, ya que un compositor, por ejemplo, si se encuentra pasando un momento triste, este se vería reflejado en sus canciones.
Sin embargo, hay otro tipo de artistas como los actores, donde noimporta lo que les pase, si están tristes o contentos, tienen que ponerse en un papel y olvidar quienes son y ser esa otra persona a la que interpretan.
Siento que el arte tiene mucho que ver con eljuego:
este es libre; ya que si fuera obligado se perdería mucho de la esencia del trabajo. Para mi el arte se produce cuando el artista esta inspirado y preparado para hacerlo y no bajo presión, ya quese perdería eso mágico que define al arte.
Es separado ya que se produce en un lugar donde el artista se encuentra cómodo y en conexión con su trabajo.
No sabría si relacionarlo con que tiene un finen si mismo, ya que a diferencia del juego, siento que el artista lo hace también para que su obra sea disfrutada y guste a los demás. Y que muchas veces genere algo en el otro, como cuando uno lloracon una canción o ríe en una obra de teatro. El artista espera que las críticas a sus obras sean positivas. Aunque también esta el arte producido por el simple placer de hacerlo, y que hay muchaspinturas, muchas canciones que nunca trascendieron y que no tuvieron espectadores o lectores mas que el artista mismo.
La obra de arte puede gustar o no, pero no se puede decir que sea lindo o feo, yaque es relativo al gusto de las personas y a lo que se haya interpretado. Cada uno puede tener una visión distinta de una obra de arte. La interpretación depende de lo vivido, de los conocimientos y dela capacidad psicológica de cada individuo.
Para producir arte se puede necesitar un gran capital inicial, hacer una gran inversión en pinturas y diversos elementos para que lo hagan más atractivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • TRABAJO PRACTICO
  • trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS