Trabajo practico

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Técnico Universitario en Gestión Cultural
Gestión CulturalTrabajo Práctico 1
Lenguajes Artísticos 2 Sistema de Educación Abierta y a Distancia - Matheu 4098 - 7600 Mar del PlataCREAP /LocalidadSanta Rosa, La PampaAlumnoModalidad: Extensión:Presentación:




Noelia Magalí Gonzalez MartinezTrabajo obligatorio individual
Se admitirá una extensión máxima de 4 carillas tamaño A4,tipografía Arial 11, interlineado 1,5.
Recuerde enviar su producción en la fecha establecida en el cronograma, adjuntando este archivo word y utilizar el vínculo de correo interno correspondiente pararemitirlo al tutor.
Fecha29/09/12


 





Después de revisar los distintos conceptos de literatura que se han sustentado desde las teorías más representativas de nuestra cultura, lo invitamos aanalizar cómo se plasman algunas de esas concepciones en la bibliografía trabajada en el eje.

Le planteamos:

1 Proponer una definición de la literatura a partir del análisis de la bibliografíaobligatoria (Bourdieu, Eagleton, Lucaks), confrontando la postura de cada autor.

2 Su trabajo tendrá las características de un análisis crítico que deberá evidenciar la incorporación del lenguajeespecífico del campo y la comprensión del material bibliográfico indicado como obligatorio. Por lo tanto, debe aparecer una perspectiva crítica con una conclusión personal sobre el tema abordado.“Narrar o describir” está inscrito en lo que se conoce como la polémica sobre el realismo. Lo que va a estar discutiendo y lo que va a estar pensando Lukács es cómo pensar una tradición para formular unacultura del proletariado. La pregunta para Lukács es muy concreta, es encontrar
El primer problema con el que topamos es el de “Narrar o describir”. Va a empezar a poner un estatuto de la literaturaa partir de procedimientos literarios, la narración y la descripción.   No toma positivamente el describir, él elije narrar. Acá aparece una aparente contradicción, porque al hablar del realismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • TRABAJO PRACTICO
  • trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS