trabajo practico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Reflexión sobre mi carrera:
La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, lasrelaciones personales, las consciente y la inconsciente
Yo elegí la carrera de Psicología por el acercamiento humano, porque ser psicóloga es tener un comportamiento humano, comprometido con la compresión,explicación e intervención en los problemáticos sociales a las que se ve enfrentada día a día.
Poder saber y descubrir cosas que no cualquiera lo hace, saber que el cuerpo humano e inclusive una delas cosas más indispensables como es el cerebro.
Lo mejor es poder ayudar a las personas, poder entenderlas sin juzgarlas saber que a pesar de que físicamente podemos demostrar que estamos bien aveces necesitamos de alguna persona que nos escuches para poder desahogarnos y expresar lo que sentimos.
Sencillamente psicólogo no es, si se nace o se hace, pero voy a dar lo mejor de mí; es por elloque agradezco al "CIO" por darme la oportunidad de estudiar esta carrera.
CIO: implica como su nombre lo indica, nos propone de una forma inicial las herramientas necesarias para así poder llegar anuestros objetivos.
Como estamos en procesos de transformación universitaria, yo creo que de aquí surge el Cio en la búsqueda de nuevas formas de vinculación con todos los sectores, para poder abrirnoscaminos, de una forma más flexibles de alcanzar nuestra meta.
El cio hace un esfuerzo sistemático y continuo dirigido a cambiar las condiciones de aprendizajes. El cio es el centro de cambio ynosotros los estudiantes con diferentes dimensiones, somos sujetos activos dentro de los procesos de educación.
En definitiva estoy contenta por elegir esta carrera y gracias a Cio y a teoría Psicológica,he mejorado mi auto concepto y mi autoestima, gracias por permitirme ampliar mi autoconocimientos.
Mi compromiso con el cio y con teoría psicológica es hacer las tareas con responsabilidad, asi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • TRABAJO PRACTICO
  • trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS