TRABAJO PRACTICO

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
 El sujeto en la escena del mundo

Producción a realizar: tríptico, técnicas mixtas.

Explicación del trabajo: este trabajo consiste en que cada integrante del grupo debecrear una obra por separado de los demás, para después unirla a la obra en su totalidad y así poder hacer una comparación entre una y otra obra. la construcción de la obra es libre,pero todos deben trabajar sobre un tema en especial:” el nacimiento”.

Fundamentación: A este trabajo lo hemos planteando de manera experimental, haciendo análisis sobre lostextos dados en clase y de información extra buscada en internet sobre el mismo tema; queremos de manera plástica y artística explicar que: escena es la porción recortada de lo que sequiere mostrar o de lo que el sujeto quiere mostrar, es decir su ficción y que crea para incluirse en el mundo real al que pertenece que viene demarcado por la cultura, teniendo en cuentaque también existe una realidad interna que es distinta en cada sujeto debido a su experiencia, a su reacción a las reglas que le son impuestas culturalmente .
En los artistas la escenaes su obra, “lo que desea mostrar” y de acuerdo al conjunto de ideas, creencias religiosas, políticas, sociales, asigna a su producción artística un valor significante que va acorde alcontexto en el que vive. De esta manera pone en manifiesto el mundo en el que circunda y su interpretación de este, mundo al que accede por medio de coordenadas simbólicas eimaginarias que otorgan sentido al escenario que lo rodea.
Decimos que nuestro trabajo es experimental ya que queremos mostrar como la cultura y el mundo que nos rodea incide con sus reglasde maneras distintas en cada sujeto y esto lo veremos plasmado en la obra de cada integrante ya que a pesar de tener un mismo tema todos lo han interpretado de maneras distintas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • TRABAJO PRACTICO
  • trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS