trabajo practico

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Universidad Nacional de San Luis
Facultad de Ciencias Humanas
Profesorado de Educación Especial
Curso Optativo, Seminario: La educación de personas con discapacidad Múltiple.

Trabajo PrácticoFinal
Trabajo de Campo en instituciones que atienden a personas con Discapacidad Múltiple.
Equipo responsable del seminario:
Lic. Marisa Labayén.
Prof. Valeria Hardoy
Prof. Romina Gaudín.Alumnas:
Romina Beatriz Lagos.
Solange Jacquelina Rolón

Segundo Cuatrimestre
2014

Introducción.
El presente informe fue elaborado por alumnas de la carrera del Profesorado de EducaciónEspecial en el marco del Curso Optativo “Seminario: La educación de personas con discapacidad Múltiple”.
El trabajo de campo fue desarrollado durante las prácticas profesionales de las alumnasintegrantes del equipo de trabajo en el Centro Educativo Nº 21 “Puertas de Cuyo” Servicio Nº 3 Dr. Ricardo Gutiérrez.
Este presente informe contempla los principales objetivos:
Observar estrategias deintervención destinadas a personas con discapacidad múltiple.
Visualizar y vivenciar estrategias de trabajo en equipo con miras a brindar una atención integral de la persona con discapacidad múltiple.Comprender las realidades observadas desde los diferentes teóricos abordados en el seminario.
Demostrar un desempeño flexible en las diferentes experiencias en las que le toque actuar.El Servicio Nº 3 Dr. Ricardo Gutiérrez pertenece al Centro Educativo Nº 21 Puertas de Cuyo, que se encuentra ubicado en la ciudad de San Luis en el Barrio Juan de Dios Garro es unainstitución de gestión pública.
Este servicio atiende alumnos con discapacidad intelectual y motora, se divide en turno mañana y turno tarde y cuenta con una matrícula aproximada de 60 alumnos, delos cuales 42 asisten en el turno tarde.
El equipo de trabajo de la institución se compone de:
Docentes de Educación Especial.
Auxiliares docentes.
Profesor de educación física.
Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos
  • TRABAJO PRACTICO
  • trabajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS