Trabajo Practicpo Fokker F28

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
Trabajo Práctico
Generador de CC, para Fokker F28


Sistema eléctrico básico:
El F28 está equipado con sistemas operados con CA y CC, suministrados desde las barras (Busses). Las barras sonterminales enchufables usadas para la distribución de energía eléctrica. Las para los sistemas de corriente alterna están suministradas por dos motores generadores de corriente alterna (uno y dos)
1. Elgenerador de APU
2. Una terminal externa de energía.
Estas fuentes ofrecen 115/200V , 400Herts, trifásico. Los tres generadores que posee el avión son identicos.
El generador está conectado con supropia barra colectora por medio de “Generator Bus Contactor” (contacto de la barra al generador). Las dos barras colectoras de corriente alterna pueden ser conectadas mediante un contacto de enlace dela barra colectora, de tal manera que el generador uno y dos puedan alimentar todas las barras colectoras de corriente alterna.
Las barras de corriente continua son suministradas por unidades detransformador-rectificador, que a si vez son suministrados desde barras de CA
Los tres Generadores que posee el avión pueden entregar continuamente 28V, 100Amperios cada uno.
Cuando uno de los generadoresse vuelven operativos las barras de corriente continua pueden ser transferidas a otros generadores.
Una batería está instalada en el avión para el arranque de APU y como última fuente de energía encaso de emergencia.

Distribución de la energía de CC

La energía principal de corriente continua es normalmente proporcionada desde la barra 1 y 2, limitadores de corriente y contactores deenergía que están provistos para el control y protección de aquellas líneas de barra de suministro. La barra esencial de CC está conectada en paralelo con la barra principal; pero esta suministrada enforma directa desde un sistema de enlace de barra de CC, mediante un limitador de corriente. Estas barras colectoras están conectadas mediante una configuración segmentada. La barra control de APU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practicpo N 1
  • Trabajo Prácticp N 1 " el sol"
  • Avión Fokker
  • Fundamentos Del Metodo Practicp
  • Despiece avion fokker
  • Fokker alianza Lima
  • Tema practicpo
  • Fokker 70

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS