Trabajo Preventiva Terapias 1

Páginas: 12 (2992 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Universidad experimental Rómulo Gallegos
1er Año de Medicina sección “8”












Integrantes:
Cobos Luisana
Colmenares Isaac
Mego Rosimel
Pabón María
Palau Michell
Pineda Nelson
Quintero Irua
Rebolledo Williams
Profesora: Torrealba William
Lourdes Serralha Villegas Jennifer
Yánez Greybelis
IntroducciónLas energías sutiles es una herramienta importante para el diagnóstico de la congestión de los centros energéticos y órganos. La especialidad TEV enseña a distinguir y captar la diferencia entre Energía Densa y Limpia, y permite equilibrar y limpiar de congestiones y memorias el cuerpo energético, los chakras, siendo cuando menos un complemento para el diagnóstico de primer orden,tanto para el terapeuta desde la Medicina, El reconocimiento de que toda la materia es energía constituye la base para la comprensión de cómo los seres humanos pueden ser considerados sistemas dinámicos de energía* . Dado que el desarrollo de la electricidad en el conocimiento técnico siglo pasado crece exponencialmente día a día. En medicina, el desarrollo de los rayos X para ver el interior delcuerpo humano abrió el camino para un mayor desarrollo de estos rayos con fines terapéuticos, así como llevando a la comprensión y el tratamiento de los seres humanos desde el punto de vista energético, luego vino la tomografía axial computarizada y llego también el MRI "El principio fundamental detrás de la resonancia magnética es el hecho de que los átomos (el hidrógeno) son estimulados por latransmisión de una energía de una frecuencia específica. Mediante la aplicación de la electro estimulación, el
A través de los últimos avances en ciencia y tecnología es mucho más fácil de entender por qué las prácticas de curación tradicionales como la acupuntura, la medicina ayurvédica y la terapia de cristales, etc., son eficaces. Están basadas en el conocimiento de los más profundosfuncionamiento del cuerpo humano, que sólo ahora está empezando a salen a la luz en la medicina occidental.




Desarrollo
TERAPIAS SUTILES.
Es una modalidad compleja y potente de terapia, basada en las energías sutiles del aura y en el estudio del campo energético humano. Activa y detona los bloqueos presentes para traerlos superficies para poder lidiar con ellos, esto conlleva procesos psicológicosy emocionales que posterior al tratamiento necesitan ser integrados por el paciente, con el acompañamiento de una psicoterapia.
Las técnicas de sanación son tratamientos en el que el proceso curativo bien del ser interno.
Son reconocidos como complementarios y nunca sustitutivos de los tratamientos médicos o psiquiátricos.
TIPO DE TERAPIAS SUTILES.
Toque terapéutico.
El uso de aceite esencialapoya y fortalece el toque terapéutico de diferentes modalidades de tratamientos en especial en aquellos donde se trabaja con energía sutil.
Reiki
Es una palabra japonesa que significa energía vital universal y es nuestra batería de energía para la vida. La energía y la conciencia crean juntas nuestro universo. La energía vital fluye siempre he incesantemente. Nos ayuda a proveer la energía quenecesitamos para reestablecer el equilibrio.
Estimula la auto-sanación, limpia el organismo y lo equilibra, actúa en todos los niveles; Corporal, emocional espiritual.
Terapia de polaridad.
Medicina Energía sutil.
Se define como aquella emanación del campo electromagnético del cuerpo, consiste de centro o vórtices de energía y de un complejo sistema de canales por donde corre la energíaconocidos como nadis o meridianos, la emanación de los centros configuran el aura. A energética sutil.
Energía sanadora de la tierra y manos que sanan.
VIAS AFERENTES Y VIAS EFERENTES
Las neuronas millones de ellas comprende el sistema nervioso.
La función de las neuronas se clasifica en 2 tipos.
1.-Trayendo los estímulos desde el órgano periférico al sistema nervioso central.
2.-lleva las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Preventivo Trabajo 1 De Matenimiento
  • Actividades Unidad 1 Medicina Preventiva Y Del Trabajo
  • Terapia preventiva parejas
  • TRABAJO PREVENTIVA 1
  • trabajo preventiva
  • MEDICINA PREVENTIVA Y DEL TRABAJO Semana 1
  • unidad 1 medicina preventiva
  • 1 TECNICAS PREVENTIVAS Lista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS