Trabajo Probconocimiento

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015

Trabajo
De
Prob. del Conocimiento






Nombre:Wladymir Gaviño
Curso: 4°B




1-¿El concepto de educación se podría trasladar a la actualidad?

Si, de hecho ya está trasladado pero de distintamanera, el segundo nivel ahora es lo que enseñan principalmente y el nivel primario es una actividad secundaria, ósea en la actualidad cambiaron los roles.


2-¿Qué tipo de conocimiento es superior, lacreencia o la conjetura?
La conjetura es el conocimiento superior ya que se puede comprobar observando, en cambio en la creencia, uno cree pero no se puede estar seguro ya que no está comprobado.


3-Elconcepto de Platón se refiere a que el hombre se divide en 2 ámbitos, el alma y el cuerpo. El alma yace en el mundo de las ideas en donde permanecen los recuerdos e ideas que ha ido obteniendo y que seencarna en un cuerpo el cual yace en el mundo de los sentidos, al encarnarse el alma deja todos los recuerdos en el mundo de las ideas y empieza de 0, al paso del tiempo recuerda vagamente lassensaciones o recuerdos, cuando la persona muere el alma vuelve al mundo de las ideas. Y que solo algunas personas están capacitadas para el mundo de las ideas, los filósofos.
En mi opinión, no estoy ni deacuerdo ni en desacuerdo ya que no hay pruebas que demuestren lo que sucede realmente con el alma o donde este yace, y si encarna.





4-Ejemplo: Discurso
1-Mi mamá me dijo que no comiera muchosdulces, comí muchos dulces y me dolió el estómago entonces no lo volví a hacer.
2-Mi papá dijo que no jugara con el martillo que podría golpearme un dedo, entonces jugué con el martillo y me pegue en losdedos, no jugué más con el martillo.
Ejemplo: Opinión
1-Yo pensaba que el brócoli es malo, hasta que un día probé uno y era realmente bueno, entonces no era tan malo como pensaba.
2-Yo pensaba que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajos trabajosos
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS